News

Print
RSS

Howard y Sitton Hablan del Pro Bowl

Posted Jan 30, 2017

El corredor novato Jordan Howard y el guardia veterano Josh Sitton representaron a los Bears en el equipo del Pro Bowl en Orlando.

El corredor novato Jordan Howard acabó una semana inolvidable por correr para 21 yardas en cinco acarreos el domingo en su primer Pro Bowl.

"Fue todo lo que esperaba," dijo Howard después de que la NFC cayera ante el AFC 20-13 en el Camping World Stadium en Orlando. "La defensa de la AFC le ponía un poco más duro en la primera mitad de lo que pensaba. Pero fue muy divertido todo el tiempo."

Jordan Howard
El corredor novato Jordan Howard acabó una semana inolvidable por correr para 21 yardas en cinco acarreos el domingo en su primer Pro Bowl.

"Es algo especial estar aquí con los mejores jugadores de la liga," dijo Howard. "Yo siendo un novato conseguir este honor es un gran honor para mí, y en cualquier momento me puede representar a los osos que es una buena cosa."

Howard fue elegido por los Bears en la quinta ronda del draft del 2016 de la universidad de Indiana. No fue nombrado el corredor titular hasta la Semana 4, cuando ambos Jeremy Langford y Ka'Deem Carey no pudieron jugar debido a lesiones.

Howard disfrutó de su semana en Orlando y espera que su primer viaje al Pro Bowl no sea el último.

"Cada vez que recibe este honor, ser un jugador de Pro Bowl, me siento como si fuera especial, así que espero conseguir muchos más en el futuro," dijo Howard. "Mucha gente no consigue hacer esto durante toda su carrera, entonces que yo pueda hacer esto en mi año novato, es muy especial. Es un gran honor y estoy muy agradecido por ello."

Howard se unió en la escuadra de la NFC por su compañero de los Bears Josh Sitton, un guardia veterano que jugó en su tercera Pro Bowl consecutivo y el cuarto en sus nueve temporadas en la NFL.

"Siempre es una bomba," dijo Sitton después del partido. "Cuando pueda jugar con los chicos que son los mejores de la liga siempre es un honor. Pero la mejor parte es simplemente pasar el tiempo llegando a conocernos todos y conocer a las familias de todos. No hay nada mejor que eso."