News

Print
RSS

Los Bears Celebran La Herencia Hispana

Posted Sep 22, 2017

Los Chicago Bears se unen en las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana con las comunidades locales y honran a una líder comunitaria, Sylvia Puente.

Los Chicago Bears se unirán a la National Football League para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y participar en la campaña “Feel the Orgullo” a través del constante compromiso con la comunidad de Vamos Bears.

Los Bears intensificarán los esfuerzos de compromiso con la comunidad que se extiende todo el año a través de una variedad de festivales, Mini Monsters Clinics presentados por Advocate Health Care, concursos y esfuerzos en redes sociales. Los Bears recibirán a aproximadamente 350 niños en dos Mini Monster Clinics en Aurora el 14 de octubre. Como novedad en este año, el Mini Monsters es un programa juvenil gratuito que enfatiza la importancia de una alimentación saludable, actividad física e hidratación adecuada a través de ejercicios de fútbol americano sin contacto.

Los Bears también integraron la activación de Vamos Bears en la comunidad en eventos como los festivales El Grito en Harrison Park, Fiestas at the Harbor en Waukegan, además de tener una carroza en el desfile de Fiestas Patrias en Little Village en honor al Día de la Independencia de México. Adicionalmente, la organización se ha asociado con artistas locales, incluyendo a JC Rivera, para crear murales que representan el orgullo por la ciudad y el equipo en los vecindarios Lincoln Square, Lincoln Park y South Loop.

Antes del juego contra los Steelers de Pittsburgh, el 24 de septiembre, los Bears honrarán a Sylvia Puente como ganadora del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL presentado por Nationwide. Desde el 2009, Puente ha sido Directora Ejecutiva del Latino Policy Forum, que trabaja para mejorar los resultados educativos de los niños, hacer que las viviendas sean accesibles y asequibles, promover una reforma migratoria justa y aumentar la influencia y el liderazgo de la comunidad Latina. Puente recibirá una donación de $2,000, que se destinará al Latino Policy Forum.

Los fans de los Bears pueden también mostrar el orgullo de su Herencia Hispana en las redes sociales usando el hashtag #VamosBears.