News

Print
RSS

Los Bears Listos Para Los 49ers

Posted Nov 27, 2017

Los Bears se enfrentarán al nativo de Illinois Jimmy Garoppolo y los 49ers este domingo en el Soldier Field.

Este domingo en Soldier Field, Los Chicago Bears llevaran a cabo su décimo segundo juego de la temporada ante los 49ers de San Francisco. Aún más, será el regreso del orgullo de Rolling Meadows, Jimmy Garoppolo, ex mariscal de campo suplente de Tom Brady en Nueva Inglaterra, quien fuera intercambiado al equipo de la bahía de California el pasado mes de octubre.

Jimmy Garoppolo
Jimmy Garoppolo

Garoppolo jugo su carrera colegial de futbol americano para la Universidad de Eastern Illinois donde y después entro a la liga de la NFL en el 2014. Con la lesión sufrida por C.J. Beathard el pasado domingo, Garoppolo fue nombrado esta semana titular para al choque ante los Bears.

No cabe duda que será una tarde de fuertes emociones para el quarterback de 26 años quien creció idolatrando los Chicago Bears.

Entre Chicago y San Francisco, han generado un total de 4 victorias en total, pero para Chicago será importante jugar bien para evitar otra penosa derrota y a su vez continuar con el desarrollo del novato, Mitchell Trubisky, quien tuvo difícil día ante las Águilas de Filadelfia.

En fin, los Monstruos del Midway buscaran aprovecharse del mal paso de la defensa de SFO quienes están ranqueados en los últimos lugares ante el pase y las corridas.

Los Bears van por la cuarta victoria este domingo 12PM por 93.5 FM Latino Mix y Univisión Deportes Chicago 1200 AM: La Casa de Los Deportes.