News

Print
RSS

Trubisky Emocionado Por Unirse a Los Bears

Posted May 2, 2017

Los Bears sorprendieron a la liga con la selección de mariscal de campo Mitchell Trubisky en la primera ronda. El novato está emocionado para contribuir al equipo.

Después de mostrar poco interés en Mitchell Trubisky durante el proceso antes del draft, los Bears sorprendieron al mariscal de campo la noche del jueves por hacer cambio hasta un puesto para elegirlo con la segunda selección en la primera ronda.

"No se lo vi venir en absoluto," dijo Trubisky durante una teleconferencia con los medios de comunicación de Chicago. "Me sorprendió, me alegro de que vinieran y me llevaran al número 2. Creo que eso demuestra que ellos creen en mí, y creo en lo que Ryan Pace y el entrenador [John] Fox están haciendo en Chicago y no puedo esperar de ser parte de eso."

Trubisky fue un jugador titular en una temporada en la universidad de North Carolina. Tuvo que pasar su primer año como redshirt y después pasar sus próximas dos temporadas como backup de Marquise Williams. El de 6-2 y 222 libras comenzó 13 juegos el año pasado. Aprovechando la oportunidad, reescribió el libro de registro de los Tar Heels, completando 304 de 447 pases para 3,748 yardas con 30 touchdowns y seis intercepciones.

Mitch Trubisky
Los Bears sorprendieron a la liga con la selección de mariscal de campo Mitchell Trubisky en la primera ronda.

Trubisky está orgulloso de sus rasgos e intangibles. Cuando se le pidió que identificara sus puntos fuertes, dijo: "Definitivamente diría mi exactitud y mi habilidad para hacer todos los lanzamientos en el campo, mi toma de decisiones y probablemente mi equilibrio y tranquilidad. Aparte de eso, las cosas que no se puede medir: mi amor por el juego, mi pasión por mis compañeros y mi competitividad y mi voluntad de ganar. Las cosas que no se puede medir son las que me van a definir y me ayudarán a separarme en esta liga."

A pesar de comenzar sólo 13 partidos en North Carolina, Trubisky no está de acuerdo con los escépticos que creen que no obtuvo suficiente experiencia en la universidad.

"No creo que eso sea verdad," dijo Trubisky. "Creo que he tenido mucha experiencia, a partir de 13 juegos, pero jugando 30. He estado cerca de un montón de fútbol. Asistí a North Carolina durante cuatro años y estaba progresando continuamente y realmente estoy sólo arañando la superficie. Voy a progresar mi primer año en Chicago también y el cielo es el límite para lo que puedo hacer. Sólo trabajaré duro y me ocuparé de lo que pueda."

Trubisky no espera ser elogiado como el mariscal de campo titular tan pronto como entre en el edificio. Él sabe que el equipo firmó al veterano Mike Glennon a un contrato de tres años en el segundo día de agencia libre.

"Es lo que es," dijo Trubisky. "Voy a venir y aprender todo lo que pueda de Mike y los otros veteranos del equipo. Siempre voy a competir y hacer lo mío y empujar al chico delante de mí y de mis compañeros de equipo también. Cuando se me da mi oportunidad, estoy deseando aprovechar al máximo de ello. Todo tiene que ver con ayudar a los Chicago Bears a ganar, y eso es lo que más espero.

"Voy a entrar, a trabajar y competir, así es como mejoras a tus compañeros de equipo y así es como mejoras a los otros mariscales de campo, el mejor mariscal de campo que vaya a jugar." Quien vaya a ayudar al triunfo de los Chicago Bears va a jugar Y eso es lo que estoy haciendo. "

Trubisky no esperaba ser elegido por los Bears porque no había tenido mucho contacto con ellos.

"Tuve una sesión de ejercicios con ellos y luego después de eso fue simplemente silencio," dijo. "Es por eso que me sorprendió oír mi nombre porque no tuvimos mucho contacto."

Aunque ha habido algún debate sobre si Trubisky quiere ser referido como Mitch o Mitchell, se dirige a Chicago con cosas mucho más importantes en su mente.

"Realmente no importa, ustedes pueden llamarme lo que quieran," dijo Trubisky a los periodistas. "Mi mamá me llama Mitchell. Mi familia me llama Mitchell. Pero tengo amigos y compañeros que me llaman Mitch. No tengo una preferencia. Voy a responder a cualquiera. Estoy listo para llegar a Chicago y mostrarles lo que estoy haciendo."