Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Bears Anfitriones de NFL PLAY 60 Character Camp

Por cuarto año consecutivo, los Chicago Bears y la NFL colaboraron con un miembro del Salón de la Fama, tackle ofensivo Anthony Muñoz, y la Muñoz Agency para albergar un NFL PLAY 60 Character Camp.

El campamento de nivel inicial tuvo lugar el 27 de junio en el Walter Payton Center en Halas Hall y albergó a 300 chicos y chicas entre los edades de 9 y 13. Con la misión de hacer un impacto positivo en la vida de los jóvenes, el campamento era dirigido a los jóvenes hispanos y los que nunca habían jugado el fútbol americano. Los jóvenes de Lake County, Pilsen y los lados oeste, norte y sur de Chicago aprendieron habilidades y ejercicios nuevos, además de la importancia de carácter a lo largo de los deportes y la vida.

vamos_inside_072116.jpg

Unos 300 jóvenes participaron en el NFL PLAY 60 Character Camp.

El esquinero Sherrick McManis y el receptor Cameron Meredith se convirtieron en entrenadores para el día y ayudaron a instruir a los jóvenes a través de una serie de actividades de instrucción. El alumno tackle defensivo y presentador de "Inside the Bears" Anthony Adams se unió a McManis y Meredth y desafió a los jóvenes a una competencia amistosa en diversas rutas, pases y carreras.

Se centran los NFL PLAY 60 Character Camps en rasgos de carácter como la fiabilidad, el honor y la integridad. Sherrick McManis habló a los jóvenes sobre la importancia de mantener una actitud positiva: "Mucha gente me dijo que yo era demasiado pequeño para jugar al fútbol. No importa cuáles son sus sueños, mantengan un mente enfocada, rodéense de personas positivas y ustedes lo pueden hacer realidad."

Al fin de las tres horas los entrenadores seleccionaron tres jóvenes que ayudaron a sus compañeros, mantuvieron una actitud positiva y mostraron la deportividad para el premio "MVP" – representando la persona más importante, no el jugador. Todos los participantes del campamento recibieron una camiseta y una bolsa con regalos de ¡Vamos Bears!.

El NFL PLAY 60 Character Camp en Lake Forest fue el segundo en una serie de campamentos que tendrán lugar este verano. Desde su comienzo en 2012, el programa se ha asociado con USA Football y su currículo de NFL FLAG, lo que demuestra las habilidades básicas a los niños en un entorno de no-contacto. Además de los valores de carácter, el campamento también refuerza la importancia de una alimentación saludable y 60 minutos de actividad física todos los días por la campaña de NFL PLAY 60.

Ahora en su quinto año, NFL PLAY 60 campamentos de caracteres han albergaron más de 50 campamentos, afectando a más de 20.000 jóvenes de todo el país.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising