Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Bears Aportan a Nuevo Espacio de Juego

paws_main_071416-v2.jpg

Unos miembros de la clase 2016 novato de los Bears y ex-jugadores participaron en el programa "Hometown Huddle" presentado por United Way en El Valor Rey Gonzalez Children & Family Center el 11 de octubre. Los Bears y PNC se unieron para empezar a trabajar en un nuevo espacio de juego para los niños de El Valor a principios de este año. El martes pasado los jugadores novatos, ex-jugadores y voluntarios de PNC y United Way of Metropolitan Chicago continuaron el trabajo y participaron en proyectos de paisajismo e convivieron con los niños de El Valor. El nuevo espacio de juego y aprendizaje tendrá un parque y jardín infantil, un aula al aire libre y una cancha de césped sintético.

El proyecto del 2016 "Hometown Huddle" empezó con una donación de $20,000 de los Chicago Bears y la Fundación NFL del United Way of Metropolitan Chicago. Bears Care, el brazo filantrópico de los Chicago Bears, le dio a El Valor una subvención compartida de $20,000 y también le presentó un cheque de $50,000 para ampliar su currículo en el nuevo espacio de juego. Los planes incluyen la expansión de sus programas extracurriculares y la implementación de las noches familiares mensuales y los eventos comunitarios que envolverán a los niños y adultos de todas las edades.

La NFL / United Way "Hometown Huddle" es un día de servicio para toda la liga diseñado para crear conciencia e impacto a la cuestión de la salud de los jóvenes y la forma física. Durante el "Hometown Huddle" anual 18a, equipos de la NFL ayudaron a los miembros de sus comunidades locales por crear las de zonas de ejercicio y espacios de juego, albergar las clínicas de fútbol y participar en proyectos voluntarios.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising