Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Boletos Individuales Para El 2016 Están A La Venta

Los Bears anunciaron el jueves que los boletos individuales saldrán a la venta a través de Ticketmaster el miércoles 25 de mayo a las 11 a.m. (CT).

Todas las ventas de Ticketmaster están a través del teléfono e Internet solamente. Los aficionados pueden cobrar por teléfono al (800) 745-3000 o al (800) 943-4327 para los discapacitados auditivos, o por el Internet en **www.ticketmaster.com**.

cutler_inside_042016.jpg

Los boletos individuales para la temporada 2016 ya están a la venta ahora.

Los boletos de pretemporada tienen un precio de $45 a $241. No hay límite en cuanto boletos de pretemporada se pueden comprar. Los boletos de partidos de la temporada regular tienen un precio de $140 a $596, con un límite de cuatro boletos por aficionado por partido.

Lo nuevo de este año, los boletos individuales tendrán un precio variable. Se puede encontrar una lista completa de los precios de los boletos por cada partido por **haciendo clic aquí**.

Aquellos actualmente en la lista de prioridades de tarjetas de abono Bears pueden comprar boletos de un solo juego a un precio preferido lista de prioridades con un ahorro sobre el precio del juego de temporada regular a través de una oferta pre-venta exclusiva. Los aficionados que se inscriban en la lista de prioridades ahora serán elegibles para tomar ventaja de la pre-venta el próximo año.

En su primer partido de la pretemporada, los Bears recibirán a los Broncos el jueves 11 de agosto a las 7 p.m. y los Chiefs el sábado 27 de agosto a mediodía. En los partidos locales de la temporada regular se jugarán frente a los Eagles (19 Sept.), Lions (2 de octubre), Jaguars (16 de octubre), Vikings (31 de octubre), Titans (27 de noviembre), 49ers (4 de diciembre), Packers (18 de diciembre) y Redskins (24 de diciembre).

Los asientos para silla de ruedas están disponible para cada partido local a través de Ticketmaster. Para obtener más información, favor de llamar al equipo de servicios de boletos de los Bears al (847) 615-BEAR (2327).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising