Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Darryl Sharpton Llena el Vacio de Apoyador Medio

Cuando Darryl Sharpton firmó con los Bears el 25 de septiembre, no anticipó que empezaría como apoyador medio menos de tres semanas después. Pero eso es lo que ocurrió el 12 de octubre en Atlanta.

"No es algo que tenía por mi calendario, por supuesto," Sharpton dijo. "Pero eso es lo que trajo la adversidad y con la instrucción de los entrenadores, esta organización me preparó para esta situación adversa."

Con los cuatro apoyadores más altos de los Bears incapaces de jugar ante los Falcons a causa de lesiones, Sharpton llenó el vacío. No sólo registró 10 tacleadas y rompió un pase clave de tercera down con un golpe destructivo en el recibidor Roddy White, sino también llamó todas las señales defensivas.

Sharpton fue elegido por los Houston Texans en la cuarta ronda del 2010 NFL Draft. Jugó en 42 partidos con 19 arranques a lo largo de cuatro temporadas, con 166 tacleadas, una intercepción, una captura, un fumble forzado y un fumble recogido.

Después de terminar cada una de sus primeras tres temporadas por la lista de reservas lesionados, Sharpton llegó a ser titular a mitad del año pasado después de que Brian Cushing sufrió una lesión. Esa experiencia le ayudó a Sharpton a tener éxito en el mismo tipo de situación en Atlanta con los Bears.

"Era una situación similar cuando 'Cush' se lesionó," él dijo. "El año pasado llené su posición y creo que hice un esfuerzo bueno allí. Entonces no fue territorio extraño para mí (en Atlanta). Era como deja vu."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising