Cuando Darryl Sharpton firmĂł con los Bears el 25 de septiembre, no anticipĂł que empezarĂa como apoyador medio menos de tres semanas despuĂ©s. Pero eso es lo que ocurriĂł el 12 de octubre en Atlanta.
"No es algo que tenĂa por mi calendario, por supuesto," Sharpton dijo. "Pero eso es lo que trajo la adversidad y con la instrucciĂłn de los entrenadores, esta organizaciĂłn me preparĂł para esta situaciĂłn adversa."
Con los cuatro apoyadores mĂĄs altos de los Bears incapaces de jugar ante los Falcons a causa de lesiones, Sharpton llenĂł el vacĂo. No sĂłlo registrĂł 10 tacleadas y rompiĂł un pase clave de tercera down con un golpe destructivo en el recibidor Roddy White, sino tambiĂ©n llamĂł todas las señales defensivas.
Sharpton fue elegido por los Houston Texans en la cuarta ronda del 2010 NFL Draft. JugĂł en 42 partidos con 19 arranques a lo largo de cuatro temporadas, con 166 tacleadas, una intercepciĂłn, una captura, un fumble forzado y un fumble recogido.
Después de terminar cada una de sus primeras tres temporadas por la lista de reservas lesionados, Sharpton llegó a ser titular a mitad del año pasado después de que Brian Cushing sufrió una lesión. Esa experiencia le ayudó a Sharpton a tener éxito en el mismo tipo de situación en Atlanta con los Bears.
"Era una situaciĂłn similar cuando 'Cush' se lesionĂł," Ă©l dijo. "El año pasado llenĂ© su posiciĂłn y creo que hice un esfuerzo bueno allĂ. Entonces no fue territorio extraño para mĂ (en Atlanta). Era como deja vu."




