Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Día de Vamos Bears en Bourbonnais

Los Chicago Bears celebraron el Día de Vamos Bears en el campamento de entrenamiento en Bourbonnais el sábado 26 de julio. Más de 8.000 aficionados vinieron desde todos los partes de Illinois y los estados circundantes para ver una práctica en vivo del equipo nuevo de 2014. Aunque fue sólo el segundo día de entrenamiento de 2014, los receptores veteranos Alshon Jeffery y Brandon Marshall seguían brillando, mientras DE Shea McClellin mostró mejoras importantes del año pasado.

Afuera de la práctica, los aficionados tuvieron la oportunidad de ganar regalos en las carpas de La Raza además de La Ley 107.9, quienes participaron en una transmisión en vivo desde el campo. La carpa de ¡Vamos Bears! tenía una ruleta con regalos como calendarios, fotos firmadas por la mascota Staley Da Bear y balones miniatura. Después de la práctica la banda Compas de Zacatecas entretenían a los aficionados con un concierto especial mientras unos niños afortunados recibieron autógrafos de sus jugadores favoritos. Los Chicago Bears continúen el campamento de entrenamiento en Bourbonnais hasta el 12 de agosto. Para ver el horario completo y la lista de próximos acontecimientos, visita a www.ChicagoBears.com/events.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising