Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

El campamento Play 60 Character Camp de la NFL y los Chicago Bears

vamos_bears_camp_030714.jpg


Los Chicago Bears, junto a la NFL, se asociaron con el tacle ofensivo miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz y la agencia Anthony Muñoz Agency para organizar un campamento NFL PLAY 60 Character Camp.

El campamento de dos días de duración de futbol americano sin contacto físico incluyó a los otrora jugadores de los Bears J'Marcus Webb, Anthony Adams, Desmond Clark y Jason McKie, así como a Anthony Muñoz. LaFollette Park recibió a aproximadamente 300 niños y niñas predominantemente hispanos de 9 a 13 años de edad con poca experiencia previa o sin experiencia previa alguna de futbol americano, reclutados de organizaciones infantiles locales para este campamento.

La misión del evento fue impactar positivamente a la niñez y juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, el énfasis en el ejercicio y la actividad física, y el hincapié en la importancia del carácter en los deportes y en la vida misma. El campamento utiliza el currículo de FUNdamentals de la federación nacional de futbol americano USA Football, iniciando a los niños en futbol americano al enseñarles destrezas básicas sin contacto físico alguno. Además, los campamentos transmiten los valores de carácter que forman el núcleo de la Anthony Muñoz Foundation, así como promover el mensaje de salud y acondicionamiento físico de NFL PLAY 60. NFL PLAY 60 es la campaña de salud y bienestar de la liga, con miras a que la niñez esté activa por 60 minutos al día.

Cada participante del campamento recibió un balón de futbol americano con una etiqueta bilingüe que invita a la juventud a disfrutar vídeos en español y en inglés que enseñan los fundamentos del futbol americano en la sede juvenil NFLRUSH.com de la NFL. La NFL ha donado más de 30,000 balones a la juventud como parte de sus iniciativas dirigidas a la comunidad hispana.

El campamento fue el séptimo de 12 NFL PLAY 60 Character Camps escenificados este verano como parte de las iniciativas dirigidas a la comunidad hispana de la NFL durante todo el año, enfocadas en brindarle a la juventud oportunidades de jugar y disfrutar el futbol americano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising