Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

El Novato Ola Persigue Sus Suenos

Cuando Michael Ola luchaba por un trabajo con los Montreal Alouettes de la CFL, nunca imaginó que sólo dos años después, él empezaría por la línea ofensiva de los Chicago Bears.

Pero eso es lo que ocurrió al comienzo de esta temporada. El 6' 4" jugador de 312 libras ha sustituido al guardia izquierdo desde que veterano Matt Slauson sufrió una lesión de tobillo el 7 de septiembre en una derrota ante los Buffalo Bills.

Con un vistazo a la trayectoria inusual que Ola ha seguido a los Bears, se puede entender por qué él aprecia cada repetición. Un agente libre de Hampton que no fue elegido en el Draft de 2011, Ola firmó con los Hartford Colonials de la United Football League después de una prueba abierta. La franquicia fracasó sólo un mes antes del comienzo de la temporada.

Ola empezó 11 partidos con los Jacksonville Sharks de la Arena Football League en 2012 antes de dirigirse al norte para unirse con los Alouettes en Montreal. El entrenador de Montreal en ese momento fue Marc Trestman, quien ahora está en su segunda temporada en el mismo papel con los Bears. Ola pasó unos meses con los Miami Dolphins antes de encontrar una casa en Chicago esta temporada.

"Por supuesto tenía sueños de estar aquí [en la NFL]," Ola dijo. "Pero nunca en mis mejores sueños pensé que eso sucedería porque se me había escapado por tanto tiempo. Se me apareció como algo a lo lejos. Pero Dios me ha bendecido y estoy aquí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising