Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Guía de 2014 Bears Campamento de Entrenamiento

LAKE FOREST, IL — Los Bears vuelven a Olivet Nazarene University en Bourbonnais, Illinois para la temporada consecutiva número trece. La universidad, 60 millas al sur de Chicago, les provee a los Bears cuatro campos de entrenamiento, vestuarios climatizados, una cafetería, una sala de pesas y sala de juntas, y dormitorios para los jugadores y empleados. Se puede usar el horario siguiente para su referencia. Todas las sesiones de entrenamiento en Olivet Nazarene University son LIBRES y abiertas al público, a menos que se indique lo contrario.

Los horarios de los entrenamientos están sujetos a cambios. Se exhorta a los aficionados y los medios a revisar el sitio oficial del equipo www.ChicagoBears.com para la información más actualizada.

HORARIO

Julio
Día Fecha Hora de entrenamiento (CT) Actividad
Jueves Julio 24 Se reportan los veteranos
Viernes Julio 25 9:00am – 11:30am
Sábado Julio 26 9:00am – 11:30am (sin hombreras) Día de Vamos Bears
Domingo Julio 27 9:00am – 11:30am
Lunes Julio 28 9:00 am – 11:30am
Martes Julio 29 Día libre para los jugadores
Miércoles Julio 30 9:00am – 11:30am Día de la Mujer
Jueves Julio 31 9:00am – 11:30am
Agosto
Viernes Agosto 1 9:00am – 11:30am Día de Naranja y Azul
Sábado Agosto 2 6:45pm (en Soldier Field) Meijer Family Fest presentada por Chase
Domingo Agosto 3 Día libre para los jugadores
Lunes Agosto 4 3:00pm – 5:00pm Día de Fuerzas Armadas
Martes Agosto 5 9:00am – 11:30am
Miércoles Agosto 6 9:00am – 11:30am Día de Fútbol Juvenil presentada por Walgreens
Jueves Agosto 7 Entrenamiento cerrado
Viernes Agosto 8 Bears vs. Eagles en Soldier Field
Sábado Agosto 9 Día libre para los jugadores
Domingo Agosto 10 3:00pm – 5:00pm Día de los Niños y Run with Staley
Lunes Agosto 11 9:00am – 11:30am
Martes Agosto 12 9:00am – 11:30am
Miércoles Agosto 13 Día libre para los jugadores
Jueves Agosto 14 Bears vs. Jaguars en Soldier Field*

*Lee abajo para más información sobre Vamos Bears Día.

** Se puede comprar los boletos de Family Fest y leer más información sobre los eventos del día en www.chicagobears.com/events.

* Se puede comprar los boletos de los partidos de la pretemporada en www.ticketmaster.com.

DÍA DE VAMOS BEARS

Aficionados se pueden celebrar los Bears en Día de Vamos Bears el sábado 26 de julio. Además de ver una práctica del equipo EN VIVO, actividades adicionales incluyen una trasmisión radial en vivo con La Ley (107.9 FM), juegos y manualidades para los niños, rifas y regalos gratis de los Bears, y una banda latina. ¡No te pierdas este gran día con la familia!

ACTIVIDADES ADICIONALES

Zona Interactivo Para los Niños: Abierta cada día para los niños 4 a 12 años, situada afuera del Pro Shop principal entre Puertas #1 y #2. Las actividades incluyen obstáculos inflables, lanzamientos de mariscal de campo, y ejercicios de fútbol. Se requiere la supervisión de un adulto y todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse antes de ingresar a esta área.

Autógrafos Para Los Niños Presentada Por Deja Blue: Los autógrafos para los niños en días elegidos. Los primeros 150 niños 4 a 12 años que entren por Puerta #1 recibirán una tarjeta de autógrafo para entrar en la zona de autógrafos después de la práctica. Se deben hacer fila los aficionados con tarjetas 30 minutos ANTES del fin de la sesión del entrenamiento para asegurar un lugar en la fila. No están garantizadas la disponibilidad de jugadores específicos y la cantidad de autógrafos. Las fechas de autógrafos para los niños son las 26, 28, 30 y 31 de julio, y las 5, 6, y 11 de agosto.

Dr Pepper Pad Experience: Dos niños afortunados tendrán la oportunidad de participar en actividades sobre el campo después de la sesión del entrenamiento. Los asistentes 6 a 12 años de edad pueden recibir un boleto de rifa en el puesto de Dr Pepper, y deben volver al mismo puesto antes del fin de la sesión del entrenamiento para la selección de los ganadores. Los ganadores se eligen al azar. Las fechas de Dr Pepper Pad Experience son las 25 y 27 de julio, y las 1, 4 y 12 de agosto.

Campamento De Entrenamiento Junior Presentado Por Gatorade: Abierta en días elegidos, los campamentos junior tendrán lugar en el campo de beisbol. Se pueden participar los niños 4 a 12 años en unos taladros y competiciones de fútbol. Se requiere la supervisión de un adulto y todos los niños que deseen participar deberán inscribirse antes de ingresar. Las fechas de campamento de entrenamiento junior son las 28 y 31 de julio, y las 6 y 12 de agosto. Bears Pro Shop: Mercancía de los Bears estará disponible en la tienda Pro Shop situada dentro de Puerta #1 y al lado de la zona interactiva para los niños. ¡Visita a la tienda para obtener la mercancía más nuevo y a la moda para la temporada 2014!

El Rincón de Staley: El rincón de Staley está abierta cada día de práctica y está situada al este de las pistas de tenis. ¡Staley Da Bear, la mascota oficial de los Chicago Bears, es lo más chistoso, amable, peludo, y genial en la historia de la NFL! Visita al rincón de Staley para actividades y diversión para toda la familia.

Los horarios de los entrenamientos y las actividades están sujetos a cambios y se exhorta a los aficionados a revisar el sitio oficial del equipo www.ChicagoBears.com para la información más actualizada, así como @ChicagoBears en Twitter y Facebook.com/ChicagoBears. ¡Nos vemos en Bourbonnais!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising