Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Hablando con el veterano Roberto Garza

Le preguntamos al veterano Roberto Garza sobre sus pensamientos en la temporada, el equipo, y su herencia hispana.

Chicago Bears: ¿Qué es lo que más te entusiasma de jugar enfrente de tus fanáticos en Soldier Field?

Roberto Garza: La fanaticada de los Bears es una de las mejores fanaticadas por toda la NFL. Ellos son partidarios fuertes de nosotros. La energía en ese estadio y la historia del Soldier Field y el comienzo de la NFL es gran parte de la mística de los Chicago Bears.

Chicago Bears: ¿Tienes algunos rituales el día del partido?

Roberto Garza: La verdad es que no. Vamos por el campo de juego durante los ejercicios y nos disfrutamos y nos preparamos para jugar. Cuando tengas la oportunidad de estar con el resto de la línea ofensiva, no hay nada mejor.

Chicago Bears: Como un veterano y líder clave de la línea ofensiva, ¿te han sorprendido algunos jugadores jóvenes?

Roberto Garza: Kyle Long y Jordan Mills han hecho un trabajo increíble de llenar el vacío y ser titulares para nosotros desde el comienzo de la temporada pasada. Ellos han asumido el cargo y han hecho un trabajo increíble de asumir sus responsabilidades semana tras semana y prepararse para jugar.

Chicago Bears: Acaba de celebrar el Mes de la Herencia Hispana. ¿Qué hacen tú y tu familia para celebrar su herencia?

Roberto Garza: Crecí en el sur de Texas y toda mi familia estaba en México, así que por lo menos una vez por mes, íbamos y pasábamos un rato con mi abuelo, tías y tíos. Ambos padres nacieron y se criaron en México, por eso (mi herencia) es gran parte de la persona quien soy y es la razón de que estoy aquí. Es un mes grande para honrar a los jugadores y entrenadores quienes fueron pioneros para que tenga yo esta oportunidad.

Chicago Bears: Después de 14 años en la NFL, ¿qué cambios has presenciado sobre la participación de la liga con la comunidad Hispana?

Roberto Garza: De verdad, el Mes de la Herencia Hispana es enorme. Honrando a los jugadores y entrenadores y por supuesto, la fanaticada es lo más importante. Tenemos una fanaticada grande en la comunidad Latina y sigue creciendo. Cada año tenemos más y más jugadores Latinos quienes den un buen ejemplo para los jugadores más jóvenes de venir y allanar el camino.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising