Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Jay Cutler Calla A Sus Criticos en Atlanta

El mariscal de campo Jay Cutler se recuperó de la pobre actuación que tuvo ante Las Panteras la semana pasada. Y en el proceso Cutler pudo acabar con las críticas que se suscitaron a raíz las múltiples intercepciones que este había lanzado en partidos previos. Cutler tiró para 381 yardas y un touchdown dándole la victoria a su equipo 27-13. Los Atlanta Falcons trataron de evitar su tercera derrota al hilo pero la sorpresa del partido, los apoyadores de la defensa, no permitieron que los de Atlanta se sintieran muy cómodos aun estando en su casa. Hay que decirlo a toda voz; por primera vez en esta temporada vimos a Los Chicago Bears mantener al mariscal de campo oponente totalmente fuera de balance.

Matt Ryan nunca se pudo sentir cómodo en el bolsillo de protección ante los viciosos ataques que venían por derecha e izquierda por parte de una defensa de Los Chicago Bears que no contaba con el veterano Lance Briggs y otras piezas claves para el equipo. Aun así la defensa de Los Bears dio un gran paso hacia delante con actuaciones tales como la de Christian Jones y Willie Young. No podemos dejar de mencionar que Willie Young ha sido uno de los jugadores defensivos más consistentes junto a Kyle Fuller. Young continúa acumulando sacks y Kyle Fuller sigue consolidando su reputación como uno de los mejores en el terreno de las interceptaciones. En fin, la defensa elevó su juego y dio una clínica de cómo atacar al mariscal de campo y de cómo detener el acarreo terrestre. Por otra parte, Jay Cutler dirigió una ofensiva muy balanceada y eficiente. Josh Morgan convirtió su única recepción en touchdown y ambos Alshon Jeffrey y Brandon Marshall sobrepasaron las cien yardas. Por su parte Kyle Long continúa sumando yardas por tierra además de las dos anotaciones que obtuvo en la segunda mitad del partido. Matt Ryan se notaba completamente frustrado al no encontrar a sus receptores en posición de recibir el ovoide y la defensa de chicago se encargó de complicarle las cosas al mantener constate presión en el bolsillo de manera que este no pudo encender los motores de esa potente ofensiva con la que cuenta Atlanta.

Tal vez fue esto lo que más me llamo la atención en cuanto a este encuentro. Kyle Fuller continúa su camino a la gloria en la secundaria. El esquinero no le dio espacio ni tregua a Julio Jones quien obviamente no tuvo el impacto al que está acostumbrado a tener para su equipo. Tampoco fue el día de Devin Hester el ex retornador de Los Bears y futuro salón de la fama. Hay que darle crédito a Pat O'Donnell quien con un pie muy certero supo poner el ovoide en áreas bien defendidas por Los Bears y así evitar que el retornado ganase muchas yardas con sus recepciones y bien conocidas habilidades atléticas.

Lo cierto es que ya lo hemos dicho y si en un momento dado hemos criticado las acciones de Jay Cutler también hay que decir las cosas con certeza cuando salen bien. Este fue el mejor partido de Jay Cutler en uniforme de Los Chicago Bears. Cutler no tuvo ni siquiera una intercepción y demostró lo que siempre hemos dicho. Talento tiene. Ahora bien; si Cutler continúa teniendo este tipo de resultados con su ofensiva y la defensa, incluyendo muchos nombres que pocos habían oído antes del domingo, sigue haciendo el trabajo entonces podemos decir que Los Chicago Bears encontraron la fórmula ganadora.

Esperemos que así sea..

¡VAMOS BEARS!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising