Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Jeremiah Ratliff Hace Un Regreso Fuerte

Saludable otra vez después de no jugar en tres partidos con una contusión cerebral que sufrió en una victoria ante los 49ers en Semana 2, el tackle defensivo de los Bears, Jeremiah Ratliff, está emergiendo como una fuerza perturbadora.

Ratliff registró un récord personal 3.5 capturas en una 27-14 derrota ante los Dolphins Oct. 19, la segunda mayor cantidad de capturas por un tackle defensivo de los Bears detrás de Jim Osborne, quien tuvo cuatro en una derrota a los Falcons en 1983. Ratliff registró un total de ocho tacleadas en el partido.

"Era implacable," dijo el coordinador defensivo Mel Tucker. "Es muy impresionante. Él juega muy, muy duro y es muy fuerte en el juego corriente y también en el juego de pase. Él es un tipo que uno sabe lo que va a conseguir día a día."

Antes de enfrentarse a los Dolphins, Ratliff nunca tuvo más de dos capturas en un partido. Fue el cuarto partido con capturas múltiples de su carrera de 10 años en la NFL, y el primer en sus dos temporadas con los Bears.

Con Ratliff (3.5 capturas) y compañero Stephen Paea (4), los Bears empezaron Semana 8 como el único equipo en la NFL con dos tackles defensivos con por lo menos 3.5 capturas.

"Eso ayuda a nuestra defensa, nuestra cobertura de pase, ayuda a nuestros exteriores defensivos," Tucker explicó. "Eso es lo que necesitamos tener. Necesitamos todos los cuatro jugadores [corriendo al pasador]. Hablamos de eso todo el tiempo. Toma los cuatro para hacer el trabajo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising