Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Jordan Howard Lo Más Destacado

Para los Bears, en una temporada que fue decepcionante, cuanto menos, el novato corredor Jordan Howard fue lo más brillante.

howard-inside-010517.jpg

Jordan Howard terminó su temporada brillante por sumar el anterior récord de yardas terrestres por un novato corredor de los Bears.

En el último partido de la temporada el domingo pasado, Howard terminó el año con 1,313 yardas terrestres, sumando el anterior récord de un novato corredor de los Bears de 1,238 yardas, establecido por Matt Forté en 2008.

El éxito de Howard ha sido visto no sólo por los Bears sino por toda la liga. Howard terminó como el segundo en toda la liga (no sólo entre los novatos) en yardas terrestres, sólo detrás de su compañero novato de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Lo máximo es que Howard no jugó en el primer partido de la temporada ante Houston y solo recibió 12 acarreos en total durante las Semanas 2 y 3. No fue nombrado el corredor titular hasta la Semana 4 ante Detroit, pero hizo un impacto inmediato: Howard fue el primer corredor de los Bears en correr más de 100 yardas en su primer partido como titular desde que Matt Forte corrió 123 yardas en su primer partido en 2008.

Matt Forte, ahora con los New York Jets, le deseó a Howard suerte en su carrera en la NFL por Instagram: "Felicitaciones joven (Jordan Howard), mantén el legado de los corredores en Chicago. Enorme logro."

"Significa mucho," dijo Howard de su éxito en su primera temporada. "Solo quiero dar gracias a Dios porque nada de esto es posible sin él. Mis compañeros hacen un gran trabajo abriendo los agujeros y los entrenadores nos llevan a las jugadas adecuadas. Sólo trato de aprovechar al máximo mis oportunidades."

Los Bears seleccionaron a Howard en la quinta ronda como el 150º elegido del draft del 2016. Al terminar la temporada a 3-13, los Bears entrarán el draft del 2017 con el tercer elegido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising