Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Kyle Fuller brillando en su primer ano con los Bears

El primer elegido por los Chicago Bears durante el Draft del 2014, Kyle Fuller ha tenido un gran comienzo dentro de la NFL.

A sus 22 años el egresado de Virginia Tech consiguió dos intercepciones espectaculares durante la victoria en Santa Clara ante los 49ers, las cuales le valieron ser nombrado el mejor jugador defensivo de la semana 2 de la NFL y el pasado lunes cerro la semana 3 consiguiendo su tercera intercepción de la temporada. Aconsejado por el veterano Kyle Fuller, el novato Fuller ha demostrado tener la capacidad, el talento y la disciplina que todo novato debe tener al llegar a una institución tan reconocida como lo son los Chicago Bears.

Tim Jennings esquinero estelar de los Bears y compañero de Fuller comentó esta semana, "Kyle es como una esponja, siempre tiene hambre de aprender y hambre de llegar a ser un grande."

Fuller fue nombrado el mejor jugador defensivo en la NFL durante la semana 2, y también el novato defensivo en la NFC del mes de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising