Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Lesiones, grandes victorias, records y mucha adrenalina con los Bears y la transmisión por La Ley 1

vamos_bears_blog_030714.jpg


5 jugadores de los chicago Bears fueron elegidos para que este fin de semana participen desde Hawaii en el Pro Bowl.

Desde hace semana atrás ya se habían confirmado los nombres de Brandon Marshall, Matt Forte y Alshon Jeffery. Pero el lunes por la tarde se confirmó que Tim Jennings y Kyle Long se incluirían en la lista de participantes, ambos estarán sustituyendo al esquinero de Seatlle Richard Sherman y el guardia de los 49ers Mike Lupati. En total serán 5 jugadores que estarán volando al paradisiaco Hawaii donde podrán formar parte del equipo de Jerry Rice o de Deion Sanders. Este miércoles conoceremos como es que quedaran conformados los equipos.

Alshon Jeffery pondrá el Bears power en el ProBowl!

La NFL extendió la invitación al joven jugador de los Bears que sustituirá a Calvin Johnson quien esta lesionado. Alshon tuvo una excelente temporada consiguiendo 1421 con 89 recepciones y 7 touchdowns, completando así su segunda temporada en chicago. Felicidades a Alshon que junto con Matt Forte y Brandon Marshall representaran a la ciudad de chicago en el calientito y paradisiaco ProBowl 2014.

Esta confirmado Jay Cutler jugara este domingo cuando los Bears enfrenten a los Browns de Cleveland.

Desde el jueves entreno al 100% en halas hall y en rueda de prensa el mismo confirmo que esta listo para jugar este domingo, después de haber estado durante 6 semanas lesionado del tobillo. El mariscal de campo Josh McCown que fue nombrado el mejor jugador ofensivo de la semana pasada en la NFL, tendra que permanecer en la banca esperando si en algun momento se requiere entrar al terreno de juego. Este domingo tenemos la transmisión del juego de la semana 15 Bears vs Cleveland a partir de las 11:00 am comenzamos la transmisión en "la casa de los Bears" la ley 107.9 con Miguelon y Liz Liz "la dama del deporte" escúchanos.

Josh McCown fue elegido el jugador ofensivo de la semana 14 de la NFL.

Sus números registrados durante el juego del lunes por la noche ante dallas, lo sustentan para dicho nombramiento. Mccown completo 27 de 36 intentos de pase para 348 yardas con 4 pases de touchdown y uno que el mismo consiguió corriendo y volando hasta la zona de anotación. Asi McCwon se ha ganado la confianza y el respeto de los fanáticos y fieles seguidores de los Bears jugando como titular los ultimo 5 juegos. La gran pregunta ahora es si el coach Trestman decide mantener a Josh como titular de los Bears

Definitivamente la semana 13 no fue de buena suerte para el equipo de chicago al sumar la segunda derrota consecutiva en la recta final de la temporada de la NFL . Tuvieron que jugar el tiempo extra para definir el resultado de visita en el Metrodome ante los Vikings de Minnesota, hasta el tercer cuarto los bears llevaban ventaja de 10 puntos, pero el mariscal de campo sustituto de Vikings casel entro al juego tras la contusión de cris poder, y casel pudo hacer la diferencia al conseguir empatar el marcador 20-20 en la recta final del último cuarto. Robbie Guold tuvo la patada de la victoria, que al herrar dejo escaparla y los Vikings ganaron por 23-20 a los Chicago Bears que ahora se complican su clasificación a postemporada próximo lunes a las 7;30 en el Soldier Field reciben a los dallas cowboys.

Este domingo al medio día los Chicago Bears darán comienzo a la semana 12 de la NFL de visita ante los Rams de St Louis.

Un juego importante para chicago tomando en cuenta que estan empatados en el liderato de su division junto con los lions con marca de 6-4 los rams llegan con marca de 4-6 y para los bears que tienen aspiraciones a llegar a las finales sera importante afianzarse en el primer lugar de su grupo.

Esta confirmado que josh mccown sera el mariscal de campo titular para este domingo, ante la lesion de cutler. Esuchanos con la transmision en vivo este domingo a partir de las 11;00 am con el show "vamos bears" el prejuego y la patada inicial al medio dia. Solo en la casa de los bears la ley 107.9 fm.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising