Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Bears Empiezan Recoleccion Anual de Abrigos

Los Chicago Bears y Jewel-Osco presentan el 26º anual Coat Drive. A lo largo de los 26 años pasados, esta campaña ha provisto unos cientos de miles de abrigos para que las familias puedan mantenerse abrigadas durante los inviernos fríos de Chicago.

Se puede ayudar a las familias merecedoras desde ahora hasta el 21 de diciembre cuando done los abrigos de invierno para los adultos y niños necesitados. Todas las donaciones beneficiarán al Ejército de Salvación en el área de Chicago. Las cajas de recolección están ubicadas en las tiendas locales de Jewel-Osco, en los recipientes blancos por el frente de la tienda.

El año pasado, se donaron más de 23,000 abrigos. La meta de este año es recaudar 40,000 abrigos.

Tradicionalmente, la campaña es dirigida por el director de equipamiento de los Chicago Bears desde hace mucho tiempo, Tony Medlin.

"Es una oportunidad de ayudar a alguien. Esto es de lo que los Chicago Bears están hechos: el acto de ayudar…Pero no podemos hacerlo sin la ayuda de ustedes (la comunidad.)" Medlin expresó.

Este año, el exterior defensivo Willie Young y el tackle ofensivo Jermon Bushrod le ayudarán a él con el esfuerzo.

"Hace mucho, mucho frío en Chicago," Bushrod dijo con una sonrisa. "El año pasado fue mi primer aquí…tenía que ir de compras para crecer mi vestuario de invierno. Pero hay mucha gente que no puede hacer eso."

"Al fin del día, tenemos que encontrar la manera de ayudar unos a otros."

Se puede aprender más del Coat Drive en www.chicagobears.com/community.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising