Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Bears Se Visten de Rosa en Octubre

Este octubre, los Chicago Bears están apoyando la lucha contra el cáncer de mama dentro y fuera del campo con la venta de camisetas. El 2014 edición de la camiseta de "Real Bears Fans Wear Pink" (en español, los verdaderos aficionados de los Bears llevan rosa) estará disponible a lo largo del mes de octubre cuando toda la NFL promociona el Mes de Conciencia del Cáncer de Mama.

Todos los ingresos provenientes de las ventas benefician a Bears Care, el brazo filantrópico de los Chicago Bears. El dinero recaudado por la campaña se les dará a programas de Chicago que les provean cuidados, asistencia y apoyo a las pacientes del cáncer de mama y sus familias, con más de $700,000 recaudado hasta la fecha.

El socio de atención sanitaria de los Bears, NorthShore University HealthSystem, se unirá con Bears Care otra vez este año para promocionar este iniciativa importante, y venderá las camisetas en todas las tiendas de regalos en sus hospitales.

Los fanáticos que asistan al partido contra los Miami Dolphins el 19 de octubre tendrán la oportunidad de comprar la camiseta en la Miller Lite Ultimate Tailgate fuera del Soldier Field o dentro Puerta 0 y cerca del ascensor al sur por el piso 100 del United Club.

Las camisetas tienen una cinta rosa con la marca de los Bears y están a la venta ahora. Se puede ver la camiseta oficial o comprarla en el sitio oficial, chicagobears.com/pink.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising