Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Bears y PNC Restauran Espacio de Juego Local

paws_main_071416-v2.jpg

El personal de los Chicago Bears, en conjunto con PNC, el Banco Oficial de los Bears, participó en un proyecto voluntario para El Valor como parte del programa "Paws for a Cause" el viernes 24 de junio. El Valor es una organización comunitaria sin fines de lucro que se esfuerza para una comunidad en la que todos los miembros, incluyendo a las personas con necesidades especiales, pueden vivir, aprender y trabajar. Patas para una causa aborda la necesidad de apoyar a los niños que merecen y familias a través de esfuerzos voluntarios directos. Este programa anima a todos a tomar tiempo fuera de su horario de trabajo para hacer activa una diferencia en las vidas de las personas que más lo necesitan.

Cerca de 100 empleados de los Bears y PNC Bank participaron en una amplia variedad de proyectos, incluyendo la demolición de un viejo parque infantil para prologar la instalación de nuevo equipamiento, lijar y pintar una valla grande, la plantación de flores y la limpieza de ventanas. Además había aproximadamente 200 niños en el lugar y muchos voluntarios ayudaron con actividades como pintura de la cara, pintura de la lona, ​​sacudida del anillo, y otras artesanías. Para finalizar el día, los voluntarios se enfriaron con los niños como PNC trajo su camión de helados en el lugar para un helado social.

La misión de El Valor es apoyar y desafiar a las familias urbanas para alcanzar la excelencia y participar completamente en la vida comunitaria. Se existen sus programas para enriquecer y potenciar a las personas con discapacidad, los marginados y los más necesitados. El Valor, que significa "coraje", de sus raíces en la comunidad hispana, ha crecido hasta convertirse en una organización multicultural y polivalente que llega a miles de familias en toda el área de Chicago.

González Rey, Presidente y CEO de El Valor, dijo que El Valor tiene el honor de asociarse con los Bears y PNC Bank de Chicago. "El enfoque de colaboración se centra en la gestión ambiental, el rendimiento escolar y la actividad física," dijo González. "Estos tres elementos aseguran que las generaciones futuras puedan crecer, aprender y lograr el éxito."

Craig Esko, el vicepresidente senior de PNC Bank, cree que trabajando con El Valor es muy adecuado para ambos PNC y los Bears.

"Cuando PNC se convirtió en el Banco Oficial de los Chicago Bears el año pasado, un compromiso entre las dos organizaciones se creó para apoyar a la comunidad. Añadiendo a El Valor en esta ecuación fue un paso natural, dada su misión de apoyar a los niños y familias necesitadas."

Para más información sobre El Valor, visite **www.elvalor.org**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising