Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

NFL Play 60 Character Camp Visita a los Bears

Los Chicago Bears y la NFL colaboraron con un miembro del Salón de la Fama, tackle ofensivo Anthony Muñoz, y la Muñoz Agency para albergar un NFL Play 60 Character Camp en Olivet Nazarene University en Bourbonnais.

El campamento tuvo lugar el 5 de agosto y alojó a 200 chicos y chicas entre los edades de 7 y 13. Con la misión de hacer un impacto positivo en la vida de los jóvenes, el campamento era dirigido a los jóvenes hispanos y los que nunca habían jugado el fútbol americano. Por tres horas los participantes aprendieron habilidades y ejercicios nuevos, además de la importancia de carácter a lo largo de los deportes y la vida.

Unos alumnos de los Bears estaban alegres por tener la oportunidad de ayudar la causa. James "Big Cat"Williams y Rashied Davis ayudaron a los entrenadores en la instrucción de los ejercicios. Antes del campamento, hablaron a los niños de la importancia del campamento. Rashied Davis dijo a los niños: "Quiero que ustedes se diviertan, pero también que tengan foco. No piensen que no puedan hacer nada."

Al fin del campamento, los entrenadores escogieron a cinco niños que ayudaban a sus compañeros, se quedaban positivos y mostraban cooperación para el premio "MVP"– no para el jugador más importante sino la persona más importante. Todos los participantes del campamento recibieron un balón con una etiqueta bilingüe que les ofrecía acceso a videos de enseñanza en español e inglés por el sitio de niños de la NFL, NFLRUSH.com.

El NFL Play 60 Character Camp en Bourbonnais fue el noveno en una serie de campamentos que tendrán lugar este verano. El programa está en su tercer año de funcionamiento, y colabora con USA Football y su currículo de NFL FLAG, que presenta las habilidades básicas a los jóvenes en un ambiente sin contacto. El campamento también refuerza los valores de carácter que son centro del mensaje de la Anthony Muñoz Foundation además de la importancia de hacer 60 minutos de actividad física cada día por la campaña de NFL PLAY 60.

El NFL Play 60 Character Camp ha crecido a incluir 25 ciudades, con la meta última de incluir cada equipo de la NFL en la iniciativa hispana de la liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising