Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Pace Reitera Por Qué Hizo Su Acción Audaz

Durante una aparición el lunes en el WSCR 670-AM, el gerente general Ryan Pace discutió cómo los Bears han ejecutado su plan para arreglar la posición de mariscal de campo esta temporada baja, específicamente en la selección de Mitchell Trubisky.

Los Bears hicieron cambio el No. 3 en la primera ronda por el puesto No. 2 al dar las selecciones de la tercera y cuarta ronda en el draft de este año y una tercera ronda en el 2018 a los 49ers. Aunque los Bears han sido criticados por algunos, el equipo realmente obtuvo el mejor del cambio según un gráfico utilizado por los equipos de la NFL que asigna un valor de punto a cada selección en el draft.

"Cuando has identificado – especialmente en el quarterback – un tipo quien crees que es de ese calibre de jugador y cuando estás al alcance de conseguir a ese jugador, tienes que hacer lo necesario para conseguirlo," dijo Pace en el "Bernstein Y Goff Show." "Si eso es una selección o 20 selecciones, creo que tienes que hacer el movimiento para hacer eso.

pace-inside-042817.jpg

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, ha añadido a Mike Glennon, Mark Sanchez y el novato Mitch Trubisky al equipo como mariscal de campo.

"Tienes que ser agresivo y mi miedo era que podrías sentir los equipos subiendo a nuestra selección, interesados ​​en nuestra selección. Y estás pensando a tú mismo, 'si ellos están interesados ​​en tres, están definitivamente interesados ​​en dos.' Cuando estás tan cerca y tienes la convicción de un tipo, creo que en ese momento tienes que ser agresivo.

"¿Con qué frecuencia vas a estar escogiendo este alto en el draft, y para tener la convicción de un mariscal de campo, tienes que hacerlo. Has visto demasiadas veces si no lo hace y de repente algún equipo cambia frente a ti y toma al jugador, vas a lamentar eso por un largo tiempo. Así que pensé con un mariscal de campo y cómo nos sentimos, vamos a asegurarnos de que consigamos a nuestro chico."

Otros dos equipos también subieron en la primera ronda para elegir a un mariscal de campo, y ambos entregaron sus selecciones de primera ronda en el draft del año siguiente. Los Chiefs se negociaron hasta el número 10 para tomar a Patrick Mahomes y los Texans siguieron con un cambio para elegir a Deshaun Watson en el número 12.

La última vez que un equipo cambió del No. 3 al No. 2 para elegir a un mariscal de campo fue en 1998 cuando los Chargers subieron varias semanas antes del draft, asegurándose de Peyton Manning o Ryan Leaf, los dos mejores jugadores de consenso. El acuerdo le costó a San Diego su selección de la segunda ronda de 1998, la selección de la primera ronda de 1999, el tres veces especialista del Pro Bowl Eric Metcalf y el apoyador Patrick Sapp.

Pace no hizo ningún secreto de su intención de mejorar la posición del mariscal de campo esta temporada baja. Estaba cerca de un quarterback de franquicia durante varios años con Drew Brees de los Saints y ahora está en su tercer año con una organización que envió un mariscal de campo al Pro Bowl sólo una vez en las últimas 53 temporadas – Jim McMahon en 1985.

Pace firmó al veterano Mike Glennon en la agencia libre y luego eligió a Trubisky con la mayor selección de los Bears en el draft desde el 1951 cuando tomaron al quarterback de Notre Dame, Bob Williams, con No. 2.

"Nunca vas a ser genial en esta liga hasta que tengas esa posición correcta", dijo Pace. "Así que nos fuimos a esta temporada baja con el compromiso de arreglar la posición de mariscal de campo, empezó con Mike Glennon y luego cuando me di cuenta de que 'hey, estamos en una posición para conseguir un mariscal de campo que a todos nos guste en el draft', aprovechemos.

"Es bueno mirar el gráfico de profundidad ahora y mirar esa habitación y mirar esa posición y sentirse bien acerca de dónde vamos y el estado de la franquicia porque es un punto crítico."

Los Bears inicialmente planean preparar a Trubisky detrás de Glennon.

"Mike sabe que es nuestro quarterback titular," dijo Pace. "Nos hemos puesto en una posición realmente buena donde me siento bien con Mike Glennon. Lo he gustado durante mucho tiempo. Lo hemos gustado mucho tiempo. Va a ganar juegos para nosotros. También tenemos Mitch Trubisky en la mezcla y, obviamente, sabes lo que sentimos por él.

"Con la importancia de esa posición, tener demasiados buenos jugadores en esa posición no es algo malo. Mira a la historia de la franquicia. Es algo que debemos hacer bien. Nos comprometemos a hacerlo bien. Hicimos un movimiento audaz para hacerlo bien y me siento bien al respecto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising