Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Tres Novatos Reciben Premios "All-Rookie"

3rookies-main-011717.jpg

Tres novatos de los Bears, el corredor Jordan Howard, el centro Cody Whitehair y el apoyador externo Leonard Floyd, han sido seleccionados para el equipo "All-Rookie" de la NFL.

Howard fue votado al Pro Bowl después de establecer dos récords de los Bears con 1,133 yardas (en 252 acarreos) y siete juegos de 100 yardas. La selección de la quinta ronda del draft terminó segunda en la NFL en yardas por carrera detrás del novato de los Cowboys, Ezekiel Elliott, quien corrió para 1,631 yardas en 322 intentos.

Howard abrió la temporada como el tercero en la profundidad de los Bears y no jugó su primero partido como estrella hasta la semana 4 cuando Jeremy Langford y Ka'Deem Carey se lesionaron.

Howard es el cuarto jugador en la historia de los Bears que se precipita por al menos 1,300 yardas en una temporada. El miembro del Salón de la Fama Walter Payton logró la hazaña nueve veces durante su ilustre carrera de 1975-87, mientras que Thomas Jones (1,335 en 2005) y Matt Forte (1,339 en 2013) lo hicieron una vez.

Howard y Payton son los únicos Bears que corrieron por más de 1,300 yardas mientras promedian al menos cinco yardas por acarreo, algo que Payton hizo una sola vez.

Howard cerró la temporada con un bombazo, ganando el novato ofensivo de la NFL para el mes de diciembre / enero después de correr para 547 yardas y cuatro touchdowns en cinco juegos. Durante ese lapso, corrió 5.3 yardas por intento y tuvo tres juegos con 100 yardas o más.

Howard es el primer novato de los Bears que ha sido seleccionado para el Pro Bowl desde el guardia Kyle Long en 2013 y el primer novato corredor desde el de la Salón de la Fama, Gale Sayers, en 1965.

Whitehair ancló la línea ofensiva de los Bears, comenzando los 16 partidos en el centro, una posición que nunca jugó en su universidad de Kansas State. La selección de la segunda ronda fue trasladada al centro aproximadamente una semana antes de la temporada regular después de que los Bears perdieron al centro Hroniss Grasu en una lesión en la rodilla que terminó su temporada.

Floyd sobresalió en la defensa, registrando 33 tacleadas y siete atrapados en 12 partidos.

Los Bears intercambiaron dos puntos para seleccionar a Floyd con la novena selección en el draft de la universidad de Georgia. Se perdió dos partidos en octubre con una lesión en la pantorrilla y luego regresó con una venganza, registrando 16 tacleadas, 6.5 atrapados y cinco tacleadas de perdida en sus próximos cinco concursos.

En una derrota de la Semana 7 ante los Packers, Floyd atrapó a Aaron Rodgers, forzando y recuperando un balón suelto en la zona final para un touchdown. Más adelante en la temporada el novato generó dos más puntos cuando él atrapo al mariscal del campo de los 49ers, Blaine Gabbert, en la zona roja.

Los Bears empataron a los Chargers con la mayoría de los jugadores seleccionados para el equipo "All Rookie" con tres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising