Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

2014 Family Fest en el Soldier Field

Más de 27.000 aficionados vinieron al Soldier Field para la 2014 Bears Meijer Family Fest el sábado 2 de agosto. Family Fest es la única oportunidad del año de ver una sesión de entrenamiento de los Bears por la noche y aún menos un sábado por la noche, y con boletos desde $8 es una opción muy económica para familias.

Actividades antes de la sesión de entrenamiento incluían obstáculos inflables, bienvenidos y fotos con la mascota Staley Da Bear, regalos gratis, transmisiones en vivo de múltiples estaciones de radio incluyendo La Ley 107.9, y oportunidades fotográficas por todo el Soldier Field.

Aunque actividades afuera del estadio no empezaron hasta las 3:00PM, unos cientos de familias hicieron fila para la oportunidad de estar uno de los primeros 200 niños y recibir una pulsera para una sesión de autógrafos con los jugadores. Aquellos lo suficientemente afortunados para recibirlas tomaron el campo después de la práctica para una oportunidad única en la vida de conocer a unos miembros de su equipo favorito.

Para el equipo, Family Fest es la primera oportunidad de jugar frente a la multitud del Soldier Field antes del comienzo de la temporada regular. Los Bears han sumado un número de jugadores nuevos a su alineación este año, y el entrenador principal Mark Trestman enfatizó la importancia de exponerles al ambiente del Soldier Field.

Después de la práctica, la noche concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales. Los Bears volverán al Soldier Field para dos partidos de la pretemporada el 8 de agosto contra los Eagles y el 14 de agosto contra los Jaguars, y después para el primer partido de temporada regular el 7 de septiembre contra los Bills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising