Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

2014 Miller Light Draft Party en Soldier Field

2014 Miller Light Draft Party fue un evento organizado por los Chicago Bears para ver las diferentes rondas del NFL Draft del 2014 y darle la bienvenida a sus novatos.

El evento se llevó a cabo el 9 de mayo del 2014 en el Soldier Field, un evento para toda la familia donde se dejaron ver los fanáticos desde los más mayores a los recién nacidos que junto con sus familias disfrutaban de todas las actividades que ofrecían los Chicago Bears en esa noche de celebración. Mucha era la anticipación de conocer a Kyle Fuller quien fue elegido por los Chicago Bears en la primera ronda del NFL Draft. Para los fanáticos había de todo.

Dentro de las actividades que habían podías pasar al terreno de juego y jugar con balones, o si preferías solamente tomarte una foto. Le dieron la oportunidad a los fanáticos de Chicago para conocer donde los vestidores de los jugadores y muchas áreas donde un fanático solamente sueña con visitar. Dentro de los asistentes estaba el entrenador legendario Mike Ditka, entre ellos también Kyle Long actual jugador de los Bears.

Los Chicago Bears con este tipo de eventos demuestran el compromiso con la comunidad. La emoción sigue creciendo para esta temporada así que prepárate para todo lo que viene y sobre todo acuerda escuchar todos los partidos en La Ley 107.9 FM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising