Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

A Brandon Marshall le agrada su papel de líder

Durante la gran apertura del Chicago Sports Museum a la cual tuve la oportunidad de poder asistir, fui testigo del desfile por la alfombra roja de varias personalidades y deportistas de Chicago. Entre ellos Brandon Marshall receptor estrella de los Chicago Bears quien asistió acompañado de su linda esposa y los dos lucían muy contentos por descubrir el museo del deporte en la "Windy City". Aquí les presento parte de la plática con él.

LL: ¿Cómo te sientes para lo que será tu tercera temporada con los Chicago Bears?

BM: Si será una año muy interesante para nosotros, pienso que tenemos los jugadores, y la gente que trabaja por todo el equipo, las cosas que todos hemos hecho durante toda esta pretemporada, además de la gran camaradería y la química que tenemos, pienso que todos vamos en la misma línea y ojala este año nos vaya mucho mejor.

LL: La gente ha estado comentando que tú deberías ser un Capitán del equipo, ¿qué piensas?

BM: Me lo han estado preguntando, pero esa es una decisión de los Coaches y de los jugadores, para mí sería un honor y quizás sería el máximo logro hasta este momento de mi carrera.

LL: Roberto Garza ha comentado que tú eres un gran líder dentro y fuera del vestidor.

BM: Pienso que no necesitas ser un jugador ya grande para ser un líder, hay jóvenes muy talentosos que son novatos que tienen un gran carácter de líder y yo solo trato de hacer lo que me corresponde.

Para finalizar nuestra platica, le pedí algunas palabras en español para despedir la entrevista y muy amablemente nos dijo. Gracias me llamo Brandon Marshall."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising