Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Bears Albergan Recollecion de Juguetes Anual en Soldier Field

Los Chicago Bears y Chase colaboran con una fundación muy cerca a los Bears, la de Walter y Connie Payton, este año para promocionar su campaña anual de recolección de juguetes para los menos afortunados.

Se animan a todos los aficionados que asistan al partido de los Bears el 23 de noviembre ante los Tampa Bay Buccaneers a traer un juguete nuevo desenvuelto. Las cajas de recolección estarán ubicadas por la mayoría de las puertas de entrada afuera del Soldier Field. Además, los primeros 1,000 aficionados que traigan un juguete recibirán una cinta para la cabeza por cortesía de Chase.

Se aceptarán las donaciones adicionales en Chase Tower, situado en 10 South Dearborn Street en la ciudad de Chicago, hasta el 10 de diciembre. Se animan a todos los aficionados a apoyar a esta causa noble y ayudar a los menos afortunados durante esta temporada de fiestas.

La misión de la Walter and Connie Payton Foundation es tener participación activa en ayudar a los menos afortunados a encontrar la estabilidad. Walter Payton, el corredor más prolífico de la historia de NFL, fundó la fundación antes de fallecer víctima del cáncer en 1999.

Walter quería ayudar a los niños maltratos, descuidados y desamparados en el estado de Illinois. La fundación tiene el deseo de mejorar la autoestima de estos niños y darles a ellos una razón de creer en una mañana diferente y mejor.

Para más información, favor de visitar a www.payton34.com. Chase es el banco oficial de los Chicago Bears.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising