Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Boletos A $10 Para Meijer Bears Family Fest

famfest_main_060816.jpg

Los boletos para el 2016 Meijer Chicago Bears Family Fest están a la venta ahora. El evento tendrá lugar en el Soldier Field el sábado 6 de agosto, dando a los aficionados un primer vistazo a los 2016 Bears en acción en su cancha local. Los aficionados pueden disfrutar de un juego de práctica en vivo además de otras actividades familiares.

Los boletos cuestan entre $10 y $14 (más impuestos y tasas aplicables) y están disponibles por teléfono, Internet y todas las localidades de Ticketmaster. Nuevo para 2016, los aficionados pueden comprar un 4-Pack Familiar que incluye cuatro boletos, cuatro hot dogs y cuatro refrescos de Dr Pepper para solo $65 – ahorros de $15. Los aficionados pueden cobrar por teléfono al (800) 745-3000, o en línea en **www.ticketmaster.com**. Boletos de grupo (20 ) también se pueden comprar llamando a la oficina de boletos de los Bears al (847) 615-BEAR (2327). Toda la capacidad para Family Fest será reservada, no habrá asientos de admisión general.

Actividades fuera del estadio están programadas para comenzar a las 9 am, incluyendo música en vivo, autógrafos de ex alumnos, estación de radio transmisiones remotas, actividades para niños, exposiciones de socios participantes, y regalos. Las puertas del Soldier Field están programadas para abrir a las 11 am con el inicio de la práctica a las 12:30 pm.

Para información adicional y actualizaciones sobre el evento, se puede visitar **ChicagoBears.com/events**. Meijer Chicago Bears Family Fest también es traído a usted por Dr Pepper, Miller Lite, PNC y Tyson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising