Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Boletos de Family Fest a la venta ahora

LAKE FOREST, IL – Los boletos para la 2014 Chicago Bears Meijer Family Fest presentada por Chase están a la venta AHORA. El evento tendrá lugar en Soldier Field el sábado 2 de agosto, para que los aficionados tengan una primera vista a los 2014 Bears en acción en su campo local. Los aficionados se pueden disfrutar de una práctica del equipo EN VIVO, seguida por un espectáculo de fuegos artificiales.

Los boletos cuestan entre $8 y $12, y son disponibles por teléfono, internet y todos los centros de Ticketmaster. Aficionados pueden comprar por teléfono en 800-745-3000 o en www.ticketmaster.com. Se pueden comprar los boletos para grupos (20 ) también por la oficina de boletos de los Chicago Bears al (847) 615-BEAR (2327). Todos los asientos para Meijer Family Fest estarán reservados; no habrá asientos de admisión general.

Las actividades fuera del estadio comenzarán a las 3 pm, incluyendo una banda en vivo, transmisiones remotas de estaciones de radio, actividades para los niños, pantallas de socios corporativos y regalos gratis. Se abrirán las puertas de Soldier Field a las 5 PM con introducciones de los jugadores a las 6:30 PM y una práctica a las 6:45 PM. La noche concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales. Durante el evento, los aficionados tendrán la oportunidad de comprar equipo nuevo en la Bears Pro Shop y se pueden recibir un billete para la oportunidad de ganar una jersey de entrenamiento de los Bears, descuentos en productos de marca Bears, otros regalos gratis de los Bears o una oportunidad de saltar al campo después del entrenamiento, conocer a un jugador, y recibir un autógrafo.

Para más información y actualizaciones del evento, se pueden visitar a ChicagoBears.com/events. Chicago Bears Meijer Family Fest presentada por Chase también es presentada por American Academy of Dermatologists, Bright Start College Savings, Dr Pepper Snapple Group y Miller Lite.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising