Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Brandon Marshall y su futuro con los Chicago Bears

En el último año de contrato con los Bears surgen las preguntas del futuro de Brandon Marshall con los Bears. Después de tener un año tan exitoso junto a Alshon Jeffery, la mancuerna más exitosa de la NFL, Marshall merece su papel como jugador inestimable.

Brandon Marshall recibió 100 pases y acumuló 1,295 yardas la temporada pasada, por su parte Jeffery recibió 89 y acumuló 1,421 pero Jeffery aún no está listo para ser el recibidor número 1 en los Bears cosa que nos hace pensar que los Bears buscarán una extensión de contrato para Marshall. Los Bears han hecho muchos movimientos para mejorar el lado defensivo del equipo mientras el lado ofensivo fue bastante exitoso y aún se puede esperar más.

Todo apunta que los Bears buscarán seguir mejorando el equipo en el NFL draft, muchos creen que seguirán añadiendo piezas para la parte defensiva del equipo. El head coach Trestman se conoce por ser un coach ofensivo así que será muy difícil creer que los Bears dejen ir a Brandon Marshall después que se venza su contrato. Brandon Marshall además tiene una muy buena relación con Jay Cutler a quien le acaban de dar un contrato de largo tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising