Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Briggs Habla de su Futuro con los Bears

Durante una conferencia de prensa en Halas Hall, apoyador de los Bears Lance Briggs concedió que es probable que él esté jugando en su última temporada en la NFL.

"Entiendo que esto es probablemente mi último año como un Chicago Bear," dijo Briggs, un originario del norte de California, quien ha pasado todas sus 12 temporadas en la NFL con el equipo.

Elegido en la tercera ronda del 2003 NFL Draft de la Universidad de Arizona, Briggs empezó cuatro partidos en su primera temporada y ha mantenido control de la posición por más de una década.

Con un contrato que se espera que termine después de esta temporada, Briggs ha sido reflexionando sobre el pasado y preguntándose en el futuro.

"Es el último año de mi contrato," dijo Briggs. "No es como si voy a aparecer después de este año en una manera mágica y ellos van a abrir las puertas para mí. He hablado con mi amigo, [ex ala defensiva de los Bears] Alex Brown. Esas puertas están cerradas cuando seas un agente libre."

"Sé la realidad de esto y estoy orgulloso de todos los años que he tenido aquí. Ha sido genial. No podía haber pedido una situación mejor. La semana pasada tuve la oportunidad de practicar con el equipo de práctica [cuando estaba recuperando de una lesión]. Hace mucho tiempo que practico en el equipo de práctica, pero les dije a ustedes la semana pasada que yo era el mejor jugador en el equipo de práctica que los Bears han visto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising