Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Conocer a las voces de gameday de los Bears

vamos_bears1_main_090815.jpg

Esta temporada, escucha todas las transmisiones de los partidos en vivo por WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1 y WRTO-AM Univision America 1200AM. El dúo Hector Lozano y Omar Ramos narrarán cada jugada para ti. Conoce a las voces de gameday de los Bears más abajo:

Omar Ramos:
¿De dónde eres?
Soy orgullosamente del Valle Central de San Joaquin en California, de donde se dan las mejores frutas y vegetales.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo play-by-play?
Tengo ya siete de 8 años de experiencia como narrador en el ámbito profesional deportivo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Compartir la emoción que tengo por los deportes profesionales y ser embajador de los equipos para aquellas personas no conocen de los deportes pero que siempre han tenido esa curiosidad por aprender.

¿Con qué otros equipos has trabajado?
Chicago White Sox, Chicago Cubs y los Chicago Bulls.

¿Cuánto tiempo llevas apoyando los Chicago Bears?
Soy fanático de NFL desde muy pequeño pero me acuerdo que me convertí fan de los Chicago Bears al ver la tenacidad y estilo veloz del corredor Walter Payton en el 1985.

¿Cuál es tu memoria favorita de los Bears?
Son varios recuerdos que podrías mencionar, pero el recuerdo más especial para mi es vivir en Chicago 2006, cuando los Chicago Bears fueron al Super Tazón después de 11 temporadas de no estar contra los Colts de Indianapolis.

¿Qué es lo más emocionante de la temporada 2015 para ti?
La llegada del nuevo entrenador en jefe John Fox. Fox viene a Chicago después de una larga trayectoria de experiencia y éxito. Estoy seguro que regresara a los Bears a la cima de la NFL y restaurara la emoción de los fans del equipo.

Hector Lozano:
¿De dónde eres?
Nací en la ciudad de León, Guanajuato México.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo play-by-play?
Mi primera experiencia como narrador fue con los Chicago Bulls en 1993 cuando conquistaron su primer 'three-peat'.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
La parte favorita de mi trabajo es estar involucrado con todo lo que tiene que ver con el mundo de los deportes, y más ahora que hago la narración de los Chicago Bears ya que es mi equipo favorito de todos los tiempos, es estar realizando uno de mis sueños.

¿Con qué otros equipos has trabajado?
Dos temporadas con los Bulls

¿Cuánto tiempo llevas apoyando los Chicago Bears?
Llegué a los Estados Unidos en 1981 y para 1985, cuando conquistaron el Super Bowl XX, ya era fiel seguidor de los Bears.

¿Cuál es tu memoria favorita de los Bears?
El mejor recuerdo que tengo de los Bears es ver jugar a Walter Payton, la conquista del Super Tazón XX y el desfile de celebración por las calles de Chicago.

¿Qué es lo más emocionante de la temporada 2015 para ti?
Lo más emocionante de la temporada 2015 es la promesa que representa la llegada del entrenador en jefe John Fox, el gerente general Ryan Pace y los nuevos jugadores que se han integrado al equipo. Me emociona pensar que poco a poco se lograra el objetivo de alcanzar la postemporada de la NFL.

Bienvenidos a las transmisiones de los Bears, Omar y Hector. Escucha a ellos cada partido en vivo por WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1 y WRTO-AM Univision America 1200AM. ¡Vamos Bears!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising