Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

El Final Entre John Fox y Los Bears

fox_vamos_011018.jpg


El lunes 1 de enero los Chicago Bears anunciaron que había terminado con los servicios de John Fox como entrenador en jefe del equipo a menos de 24 horas de haber sufrido derrota en el último juego de la temporada.

"Gracias a todos los jugadores, entrenadores, la ciudad de Chicago y a toda la afición, su pasión por el deporte y este equipo es inigualable. Hoy representa lo difícil de este negocio basado en buenos resultados. Quiero desearle a la franquicia lo mejor para el futuro." comento Fox durante comunicado revelado por el equipo.

En tres años el entrenador de 62 años estableció una marca de 14-34 y terminando en el último lugar de su respectiva división cada temporada.

Es una conclusión decepcionante para el legado de Fox quien había tenido apariciones en el Súper Tazón con sus previos equipos: Carolina y Denver. Sin embargo, con los Bears nunca logro boleto a la postemporada ni siquiera subió a Chicago en el porcentaje de ganados de .500.

Muchos expertos aseguran que el estilo conservador de Fox fue el tendón de Aquiles que terminó siendo la causa de los pobres resultados.

Con la salida de Fox, ahora comienza el proceso de encontrar el nuevo dirigente del equipo que no solo buscara cambiar el futuro para los mejor, sino también seguir con el desarrollo del talento joven del roster.

A estas alturas existe una larga lista de candidatos para el puesto y se rumora que el entrenador de quarterbacks de Filadelfia, John DeFilippo de 39 años, podría ser el hombre con la ventaja.

Otros que se consideran son Frank Reich (Filadelfia) y Josh McDaniels (Nueva Inglaterra) entre otros más.

Solo el tiempo dirá quién será el nuevo mandamás en Halas Hall.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising