Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Las Chicas Quieren Divertirse en Football 101

Una vez más estuvimos presentes en Football 101 un evento que año tras año se ha hecho una tradición para todas las fanáticas de los Chicago Bears. Dicen que las "Chicas sólo quieren divertirse" y así fue el pasado lunes 6 de octubre en el Soldier Field.

vamosbears_inside_fb101_102914.jpg

Tuvimos la oportunidad de convivir con cientos de fanáticas de los Bears muchas vistiendo sus camisetas con el número de su jugador favorito, otras más bailaban con Staley "The Bear" y otras más esperaban en fila para poder pedir el autógrafo a los jugadores novatos que atendieron el evento con una gran sonrisa.

Entre estas fieles seguidoras de los Chicago Bears nos encontramos con dos de ellas que venían de la Ciudad de México para poder disfrutar de esta gran fiesta. Elena y Lilia nos comentaron ser fanáticas de los Bears desde hace mucho tiempo. Elena dijo ser fanática de los Bears en las buenas y en las malas "acaban de pasar derrotas dolorosas con los Packers y con los Panthers pero los aficionados deben apoyar a su equipo en las buenas y en las malas" así dijo Elena quien se mostró muy emocionada por ser parte de esta gran fiesta futbolera y poder ver de cerca a los jugadores de los Bears. Lilia dijo que su tía le había inculcado el gusto por este deporte y su afición por los Chicago Bears. Además agregaron que cada domingo buscaban los juegos de los Bears desde la Ciudad de México para poder seguir semana a semana a su equipo favorito. Y confirmaron que muy pronto vendrían a Chicago para poder ver un juego de los Bears en el Soldier Field.

Esta gran fiesta terminó con la presentación en el escenario de los jugadores de los Chicago Bears que se mostraron muy emocionados por todo el apoyo y las muestras de cariño de los cientos de fanáticas que estuvieron en todo momento aplaudiendo, tomándose fotos y pidiendo los autógrafos de sus jugadores favoritos. Uno de los más buscados sin duda fue "El Novato del Mes" Kyle Fuller, quien estaba acompañado por Will Sutton, Al Louis-Jean y Kadeem Carey entre otros quienes también repartieron autógrafos y se tomaron fotos con todas sus seguidoras.

Sin duda Football 101 es una gran experiencia para las fanáticas y fieles seguidoras del fútbol americano, esta es una forma de conocer más de cerca el deporte y así involucrarse más en el fascinante mundo del football.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising