Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Chicago Bears celebran Fiesta Back of the Yards

Los Chicago Bears se unieron a miles de familias en la comunidad de Back of the Yards para la Fiesta Back of the Yards el domingo 8 de junio. Vendedores de artesanía, vendedores alimentos y artistas llenaron la Calle 47 entre las Avenidas Ashland y Damen para participar en una celebración de la comunidad y su cultura. El festival, en su 24º año, es uno de los festivales callejeros más grandes del área de Chicago.

A lo largo del día, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar al puesto de los Chicago Bears y girar la ruleta para ganar autógrafos de los Bears, coleccionables y t-shirts exclusivas con la frase "Vamos Bears." La mascota del equipo, Staley Da Bear, era la estrella del día cuando participó en un concurso de baile al escenario y les dio balones de fútbol autografiados a algunos aficionados afortunados en la multitud.

Staley y los Bears volverán para más diversión familiar con Family Fest en Soldier Field el sábado 2 de agosto. Boletos empiezan a sólo $8 y están a la venta AHORA. Los aficionados pueden comprar por teléfono en 800-745-3000 o en www.ticketmaster.com. Para más información del evento, haga clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising