Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Chicago Bears Celebran la Independencia Mexicana

Los Chicago Bears participaron en una gran celebración de la cultura mexicana y la comunidad de La Villita en Chicago con el 45º Desfile Anual de la Independencia Mexicana. Se realizó el desfile de la Calle 26 por un domingo soleado frente a una multitud orgullosamente mexicana.

vb_fiestas_inside_092614.jpg


El carro alegórico fue decorado con los colores de la bandera mexicana y carteles con la frase ¡Vamos Bears! Los representantes de los Bears incluyeron la mascota y la favorita de la multitud Staley Da Bear y unos miembros de la sección de percusión.

Entre los gritos de "¡Viva México!", la sección de percusión se dirigió a la multitud de más de 200,000 personas en gritos de "¡Let's Go Bears!" (¡Vamos Osos!) Por su parte, Staley Da Bear le dio besos y mostró sus pasos famosos de baile a la multitud. Muchos asistentes llevaban camisas de la marca Bears en anticipación del partido de los Bears en San Francisco la misma noche.

El carro alegórico de los Bears también presentó unos miembros de los Cisneros Cheetahs, un equipo de fútbol americano de banderas. Los Cheetahs llegan de una de las escuelas de UNO, Sandra Cisneros, y consisten en ambos chicos y chicas en la secundaria. Esta primavera pasada los Cheetahs ganaron el trofeo de la liga UNO-CSN presentada por la organización beneficia de los Bears, Bears Care.

Para más información de los eventos próximos de los Bears en su comunidad, visite a VamosBears.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising