Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Noche de Chicas en Soldier Field

¡Fanáticas de los Chicago Bears, esta noche es suya! Los Chicago Bears les invitan a sus aficionadas al Soldier Field el lunes 6 de octubre para la Noche de Chicas anual "Chicago Bears Meijer Football 101" presentada por Chase. Diseñada para mujeres y chicas de todas las edades, Football 101 es una oportunidad única de ir entre bastidores de los Chicago Bears durante la temporada y hablar con jugadores actuales como esquinero novato Kyle Fuller y apoyador Shea McClellin.

Las asistentes pueden ir por un tour del vestuario, ver demonstraciones con los entrenadores, ir de compras con un descuento exclusivo y más. Miembros de la clase novato estarán listos para autógrafos y una ronda de preguntas. A lo largo de la noche, los presentadores Tom Thayer (un jugador de los 1985 ganadores del Super Bowl y locutor actual del radio WBBM 780 y 105.9FM) y Zach Zaidman (reportero de 670 The Score) estarán compartiendo sus pensamientos en el equipo y el deporte de fútbol americano.

Este evento es lo último para las fanáticas del fútbol americano y los Bears. Lleve a sus amigas y familiares y se prepare para una experiencia con los Bears en el Soldier Field como nunca ha visto.

Se pueden leer más información y asegurar su asistencia ahora en www.chicagobears.com/events. Boletos ya están a la venta y cuestan desde solo $45 para admisión general. Bears Meijer Football 101 también es presentada por E. & J. Gallo Winery y Palermo's Pizza.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising