Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Pensamientos en Bears Campamento de Entrenamiento Hasta Ahora

Los Chicago Bears se encuentran en el campamento de entrenamiento antes de comenzar su temporada. Dentro del campamento se han visto muchas competencias incluyendo la del mariscal de campo suplente. Hay tres quarterbacks que buscan obtener la posición de QB suplente. Entre ellos se encuentran Jordan Palmer, el novato David Fales y el veterano Jimmy Clausen.

También está la búsqueda para el recibidor número tres, pero se vio truncada con la lesión de Marquess Wilson, quien fue sometido a una operación el martes 5 de agosto.

Entre las batallas como todo también surgen peleas y fue la de Martellus Bennett y Kyle Fuller que resultó en la suspensión de Bennett por tiempo indefinido.

Sobre todo se ha visto el trabajo impresionante de la línea ofensiva y el trabajo de Jay Cutler.

Todo apunta a que la temporada va a ser una temporada muy buena para el equipo de Chicago. Todos los detalles y todo lo que acontece lo sabrás en de La Ley 107.9 en Vamos Bears Domingo a Domingo con Miguelon y Liz Liz.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising