Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Pretemporada estelar delante de los Chicago Bears

Se han dado a conocer los rivales que los Chicago Bears enfrentaran durante la pretemporada 2014. Todo luce como un gran aperitivo previo a lo que promete ser una gran temporada, con todas las contrataciones que se han hecho y las que se harán durante el Draft el próximo mes. Los Chicago Bears lucen como un equipo mucho más sólido ofensiva y defensivamente. Será importante reemplazar las salidas de grandes figuras como Peppers y Hester. Pero la llegada de jugadores de gran calibre como Lamarr Houston, Jared Allen y Tim Jennings sin duda promete que hay un gran equipo que tendrá mucho que trabajar día con día antes de la pretemporada y durante la temporada para conseguir este año estar en Playoffs, que es lo que todos los fanáticos de los Chicago Bears quieren ver.

Por lo pronto enfrentar a grandes rivales como los actuales campeones de la NFL, será un reto importantísimo. Chicago enfrentará a los Seattle Seahawks, además de los Philadelphia Eagles con su nuevo mariscal de campo de origen hispano Mark Sanchez que después de no renovar contrato con los Jets, recibe una nueva oportunidad ahora en Filadelfia y será muy interesante verlo frente a frente con Jay Cutler. Serán 4 juegos de pretemporada el primero en Soldier Field ante Philadelphia Eagles, después antes Jaguars, Seattle y el último antes los Cleveland Browns. ¡Así que fanáticos de los Chicago Bears anótenlo en su calendario! Agosto marca el comienzo de la pretemporada y puedo asegurar que muchos estaremos contando los días para el comienzo de la mejor temporada del año, ¡la del fútbol americano!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising