Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Roberto Garza listo para celebrar en 2014

Desde la tierra que lo vio nacer y crecer Rio Hondo, Texas ahí Roberto Garza celebrara sus 35 años de vida. Tuvimos oportunidad de hablar con él vía telefónica y nos comentó de lo feliz que se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones con toda su familia y celebrando lo que fue la renovación de contrato por un año más con los Chicago Bears.

LL: ¿Cómo te sientes por la renovación de tu contrato?

RG: Estoy muy contento por tener la oportunidad de seguir con mi Carrera primeramente y claro por seguir con el equipo, con la comunidad y todo el apoyo que tenemos en Chicago, es algo que quería que pasara rápido, nunca pensé en ir a otro lugar y quedarme en Chicago y mejorar lo que comenzamos el año pasado con la ofensiva que iniciamos.

LL: Hablando de esa ofensiva tú eres pieza clave de esta línea que armó el Coach Trestman desde el año pasado cuando llegó, y los novatos Kyle Long y Mills hablan de ti como un maestro, tú que dices?

RG: (Sonríe) ¡Me ven como un gran maestro viejo no! Ellos son unos muchachos con los que hemos trabajado muy bien juntos, desde el gimnasio nos empujábamos juntos entre todos para poder mejorar y ponernos más fuertes y esa fue una de las razones por la cual quise quedarme en Chicago, y mejorar lo que hicimos el año pasado, mejoramos en la protección de nuestro mariscal de campo en las yardas con Matt Forte, fue una de las mejores ofensivas en la historia de Chicago.

LL: Como vas a celebrar tus 35 años?

RG: ¡No me recuerdes Liz! Son ya 35 años me siento joven pero dicen que ya estoy viejo (sonríe) pero hay que seguir echándole muchas ganas, voy a celebrar con mi familia en Texas y aprovechar los últimos días de vacaciones, porque la segunda semana de abril tengo ya que reportarme a trabajar y comenzar nuestra trayectoria para ser campeones.

LL: Así cerramos nuestra platica con el Capitán Roberto Garza desde Rio Hondo , Texas donde recibió nuestra llamada y donde dijo estar muy feliz comiendo tortillas hechas a mano por su Mama, además de la carne asada y los frijoles charros característicos del norte de México. Aunque dijo que ya no podía abusar mucho de la comida porque su cuerpo después le cobra todos esos pequeños excesos.

Desde la Ciudad de Chicago le cantamos las mañanitas y le deseamos un feliz cumpleaños número 35 a Roberto Garza el centro de los Chicago Bears que comenzará su temporada número 10.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising