Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

Los Chicago Bears celebran la semana "Back to Football"

Con la pretemporada casi completa, los Chicago Bears están listos para la temporada 2014 donde buscarán ganar el Trofeo Lombardi.

Los aficionados se pueden celebrar la vuelta al fútbol americano con la semana "Back to Football", presentada por Chicago Tribune, Dr Pepper y University of Phoenix. Tendrá lugar el 1 hasta el 5 de septiembre mientras que los Bears se preparan para el primer partido de la temporada regular contra los Buffalo Bills en el Soldier Field el domingo 7 de septiembre. Los eventos de este año incluyen:

Lunes 1 de septiembre:
Bears Coaches Show – en vivo de Halas Hall
El Bears Coaches Show será transmitido en vivo del Walter Payton Center en Halas Hall el lunes 1 de septiembre. Esta transmisión rara es un evento exclusivo para abonados de los Chicago Bears. El entrenador principal Marc Trestman se unirá con presentador Jeff Joniak para hablar de la información interna de los Bears.

Martes 2 de septiembre:
Clínica de seguridad en el fútbol para las madres
Los Chicago Bears presentarán una clínica de seguridad en el deporte de fútbol americano a unas 100 madres de jugadores jóvenes en Halas Hall. Esta clínica enfatizará la salud y seguridad de jóvenes en el deporte e incluirá una sesión de educación en el conocimiento de contusiones cerebrales, el calor y la hidratación y la técnica de "Heads Up Tackling." Se diseña el evento interactivo para educar a los madres de los mejoras en la seguridad del deporte de fútbol americano y un futuro más segura para los jóvenes.

Jueves 4 de septiembre:
Super Bears Shuffle 5K en el Soldier Field
Se unen los aficionados y corredores en el Super Bears Shuffle 5K inaugural. Los participantes se divertirán en una experiencia única de los Bears, incluyendo una ambiente de gameday de los Chicago Bears, una Kickoff Pep Rally con entretenimiento de la sección de percusión de los Bears, la mascota Staley Da Bear y más.

Viernes 5 de septiembre:
Bears Miller Lite Kickoff Concert
Los Chicago Bears y CBS Radio presentarán al Bears Miller Lite Kickoff Concert en el House of Blues con un concierto en vivo de la banda MAGIC! Los asistentes tendrán la oportunidad de sacarse una foto con unos jugadores de los Bears e inscribirse para ganar boletos al partido contra los Bills en el Soldier Field o un viaje a San Francisco para el partido contra los 49ers.

Aprenda más de la semana "Back to Football" aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising
Advertising