Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

'85 Bears Celebran Su 30 Aniversario

Los famosos Osos del 1985 se reunieron el martes en el Soldier Field para celebrar el 30a aniversario de su victoria en el Super Bowl XX sobre los New England Patriots.

Más de 40 jugadores y entrenadores del equipo legendario asistieron al evento, incluyendo el entrenador Mike Ditka y unos miembros del Salón de la Fama, Mike Singletary y Dan Hampton.

"Me alegro de volver para la reunión y ver a los chicos para charlar y tener un par de risas," dijo William "Refrigerador" Perry, un tackle defensivo novato de los Bears del '85.

Perry y sus ex compañeros siguen siendo tan popular hoy como lo eran hace tres décadas cuando se taparon una de las temporadas más impresionantes de la historia de la NFL con una derrota 46-10 de los Patriots en el Super Bowl XX.

"Tuvimos un reparto de personajes que no eran la norma," dijo Willie Gault, un receptor de los Bears del '85. "Hemos traído emoción a la NFL. Se hizo para un equipo muy interesante. Estamos reverenciamos porque realmente volvemos el orgullo a Chicago."

La celebración del 30 aniversario fue coordinado por Jim Morrissey, un apoyador novato de reserva en el equipo de '85 campeonato.

"Estoy deseando ver algunos de los chicos que no he visto en mucho tiempo y algunos de los entrenadores que no he visto en mucho tiempo," dijo Maury Buford, un apostador de los Bears del '85, cuando llegó la noche del martes en el Soldier Field. "No puedo creer que hayan pasado 30 años. Un montón de cosas han cambiado, pero muchas cosas han permanecido igual. Estoy feliz de estar de vuelta en Chicago y tener la oportunidad de escuchar las historias antiguas y ver una manojo de los chicos de nuevo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising