Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Adam Gase Dirige a Cutler, La Ofensa

En su primer año como coordinador ofensivo de los Chicago Bears, Adam Gase está haciendo un gran impacto. Gase pasó las últimas seis temporadas en el cuerpo técnico de los Broncos incluyendo los dos últimos como el coordinador ofensivo. En esas últimas dos temporadas, los Broncos lideraron la NFL en puntos anotados, ofensiva total y ofensiva de pase.

Gase tenía una relación buena con el mariscal Peyton Manning en Denver y desde que se unió a los Bears en enero, ha establecido una afinidad fuerte con Jay Cutler. Bajo el liderazgo de Gase, se considera que Cutler está jugando el mejor fútbol de su carrera, lo que Gase acredita a una mentalidad más enfocada: "La tranquilidad que él tiene, la forma en que él está haciendo jugadas, la forma en que él está viendo el campo en este momento, que es genial para ver."

Gase es el quinto coordinador diferente con que Cutler ha trabajado en sus siete temporadas con los Bears, pero Gase y Cutler han conocido durante casi una década. Cuando Gase fue asistente ofensivo con los Detroit Lions en 2006, recogió a Cutler en el aeropuerto cuando el mariscal de campo hizo una visita a Detroit antes del draft. Los dos se reunieron más tarde para unos meses con los Broncos a principios de 2009, antes de Cutler fue cambiado a los Bears.

Del mariscal de campo, Gase dijo: "Tenemos personalidades muy similares. Nosotros estamos un poco cabeza dura de vez en cuando. Al final del día, cuando llegamos a domingo, estamos en la misma página."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising