Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Aficionadas a Celebrar en el Soldier Field con Ladies Night

Los Chicago Bears les invitan a todas sus aficionadas al Soldier Field el lunes 19 de octubre para la Noche de Mujeres anual "Chicago Bears Meijer Ladies Night". Diseñada para mujeres y chicas de todas las edades, Ladies Night es una oportunidad única de ir entre bastidores de los Chicago Bears durante la temporada regular y conocer a unos jugadores actuales incluyendo la clase novata del 2015. Alshon Jeffery, Pat O'Donnell y otros también serán presentes.

Todas las asistentes tendrán la oportunidad de ir por un tour del vestuario de los jugadores, ver demonstraciones prácticas con los entrenadores, ir de compras con un descuento exclusivo y recibir autógrafos de los miembros de la clase novata del 2015. A lo largo de la noche, los presentadores Tom Thayer (un jugador de los 1985 ganadores del Super Bowl y locutor actual del radio WBBM 780 y 105.9FM) y Zach Zaidman (reportero de 670 The Score) estarán compartiendo sus pensamientos en el equipo y el deporte de fútbol americano.

Este evento es lo último para las fanáticas del fútbol americano y los Chicago Bears. Boletos ya están a la venta y cuestan desde solo $50 para admisión general. Se pueden leer más información y comprar los boletos ahora en www.chicagobears.com/events.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising