El receptor estrella Alshon Jeffery reaparecÃa al campo de su lesión el 18 de octubre cuando los Bears se enfrentaron a los Lions en Detroit. Empezó el dÃa listado como cuestionable para jugar pero terminó con 147 yardas y un touchdown, sus más yardas desde que él estableció un récord de los Bears con 249 yardas el 1 de diciembre del 2013.
Jeffery no jugaba toda la pretemporada con una lesión de la pantorrilla. Él reaparecÃa en el primer partido de la temporada regular ante los Packers pero se lesionó otra vez.
"Ha sido frustrante a veces," dijo Jeffery. "Pero tengo grandes compañeros y grandes entrenadores y grandes personas en mi vida que me mantienen de buen humor.
Ahora, su único objetivo es ayudar a llevar a su equipo a un tÃtulo.
"Mi meta personal es ganar la división y tratar de ganar un campeonato del mundo," dijo Jeffery.
"El cielo es el lÃmite. Sólo tenemos que recuperar la salud y simplemente sacar provecho de ella más cuando nos ponemos en la zona roja."
El elegido de la segunda ronda del 2012 de South Carolina, Jeffery ha llegado a ser uno de los receptores mejores en toda la NFL. Fue seleccionado al Pro Bowl en 2013 y atrapó 85 pases para 1,133 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada.
Dijo Jay Cutler de su regreso: "(Jeffery) marca la diferencia...él te hace sentir cómodo. Puedo lanzar el balón 1-a-1 y más veces que no las cosas buenas van a suceder."
Con esta semana de descanso, Jeffery debe estar listo para ser una amenaza clave hacia delante.