Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Analista Elogia Los Bears Durante La Agencia Libre

Casi una semana en la agencia libre, Chris Wesseling, analista de NFL.com, ha seleccionado a Los Bears como uno de los cinco equipos de la NFL que están en aumento.

trevathan_inside_031016.jpg

Danny Trevathan

"En sólo dos temporadas bajas, el gerente general Ryan Pace ha hecho un trabajo encomiable de reformar la defensa para que se adapte el esquema 3-4 de Vic Fangio después de muchos años en una alineación 4-3," escribió Wesseling. "Después de añadir a Pernell McPhee el año pasado, Pace firmó los apoyadores interiores Danny Trevathan y Jerrell Freeman la última semana, dando a Chicago uno de los cuerpos más fuertes de apoyadores en la liga."

Además de Trevathan y Freeman, los Bears han firmado dos más agentes libres de otros equipos, el derecho tackle Bobby Massie (Cardenals) y el ala defensiva Akiem Hicks (Patriots).

Han también re-firmaron ocho de sus propios agentes libres en los esquineros Tracy Porter y Sherrick McManis, los alas cerradas Zach Miller y Rob Housler, el receptor Marc Mariani, el corredor Jacquizz Rodgers, el liniero defensivo Mitch Unrein y el tackle Nick Becton.

Los otros cuatro equipos que Wesseling identifica como equipos en aumento están todos en la AFC: los Raiders, los Jaguars, los Titans y los Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising