Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Analista Nombra a John Fox Como El Noveno Mejor

En un artículo reciente de NFL.com, analista Elliot Harrison nombra a John Fox de los Bears como el noveno mejor entrenador en jefe en la NFL.

fox_inside_081615.jpg


John Fox

Los primeros ocho entrenadores clasificados según Harrison son 1) Bill Belichick (Patriots); 2) Pete Carroll (Seahawks); 3) John Harbaugh (Ravens); 4) Mike McCarthy (Packers); 5) Sean Payton (Saints); 6) Mike Tomlin (Steelers); 7) Bruce Arians (Cardinals); y 8) Tom Coughlin (Giants).

John Fox se une a los Bears después de ganar cuatro títulos de división consecutivos en Denver. Fox ha compilado un récord de 119-89 en 13 temporadas en la NFL como entrenador de los Panthers (2002-10) y Broncos (2011-14), por lo que siete apariciones en los playoffs, ganando seis títulos de división y llegando a dos Super Bowls.

Fox es uno de seis entrenadores en la historia de la NFL para dirigir dos equipos diferentes al Super Bowl. Él ha acumulado un récord de 8-7 en los playoffs con tres apariciones en juegos de campeonato de conferencia.

Encargándose de un equipo de Denver que terminó en el último lugar con un récord de 4-12 en 2010, Fox llevó a los Broncos a los títulos de la AFC Oeste en sus cuatro temporadas como entrenador, registrando un impresionante récord de 46-18.

Esa marca es la tercera mejor de la NFL desde 2011, y los Broncos son uno de sólo tres equipos de la NFL para ganar cuatro títulos de división durante ese lapso, uniéndose a los Packers y los Patriots. Denver tuvo al menos 12 victorias en cada una de las tres últimas temporadas, terminando 13-3 en 2012 y 2013, y 12-4 en 2014.

Fox ayudó a los Broncos a adaptarse a jugar con sus fortalezas ofensivas durante sus cuatro temporadas, con la clasificación de Denver como el primer equipo en la NFL en ofensiva por tierra en 2011 antes de terminar entre los cinco primeros en cada uno de los siguientes tres temporadas en ofensiva. En 2013, los Broncos estableció un récord de una temporada de la NFL con 606 puntos y sus 7,317 yardas netas esa temporada son segundos mayores en la historia de la liga.

En su primera temporada como un entrenador en la NFL, Fox guió un giro aún más dramático. Heredando un equipo que se fue 1-15 en 2001, él llevó a los Panthers a un récord de 7-9 en el 2002 antes de guiar a una marca de 11-5 y el Super Bowl la temporada siguiente, perdiendo ante los Patriots 32-29.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising