Skip to main content
Website header - Chicago
Advertising

ChicagoBears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Anfitriones de NFL PLAY 60 Character Camp

Por tercer año consecutivo, los Chicago Bears y la NFL colaboraron con un miembro del Salón de la Fama, tackle ofensivo Anthony Muñoz, y la Muñoz Agency para albergar un NFL PLAY 60 Character Camp.

vamosbears_inside_071615.jpg


Senorise Perry y Brandon Dunn

El campamento de nivel inicial tuvo lugar el 24 de junio en el Walter Payton Center en Halas Hall y albergó a 300 chicos y chicas entre los edades de 9 y 13. Con la misión de hacer un impacto positivo en la vida de los jóvenes, el campamento era dirigido a los jóvenes hispanos y los que nunca habían jugado el fútbol americano. Los campistas de Zion, Gurnee, La Villita y el lado oeste del Chicago y otros suburbios aprendieron habilidades y ejercicios nuevos, además de la importancia de carácter a lo largo de los deportes y la vida.

El corredor Senorise Perry y el liniero defensivo Brandon Dunn se convirtieron en entrenadores para el día y ayudaron a instruir a los campistas a través de una serie de actividades de instrucción. El alumno tackle defensivo Anthony Adams se unió a la diversión y desafió a los campistas a una competencia amistosa en diversas rutas, pases y carreras.

Se centran los NFL PLAY 60 Character Camps en rasgos de carácter como la fiabilidad, el honor y la integridad. Anthony Adams habló a los campistas sobre la deportividad y el impacto de los valores positivos: "No todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar en la NFL, pero si estás practicando deportes o estás fuera en el mundo real, todos y cada uno de ustedes puede hacer una diferencia usando estos rasgos de carácter.'

Al fin de las tres horas los entrenadores seleccionaron tres campistas que ayudaron a sus compañeros, mantuvieron una actitud positiva y mostraron la deportividad para el premio "MVP" - no para el jugador más importante sino la persona más importante. Todos los participantes del campamento recibieron un balón con una etiqueta bilingüe que les ofrecía acceso a videos en español e inglés que enseña las bases de fútbol americano en la página de web de la NFL, NFLRUSH.com.

El NFL PLAY 60 Character Camp en Lake Forest fue el segundo en una serie de campamentos que tendrán lugar este verano. Desde su comienzo en 2012, el programa se ha asociado con USA Football y su currículo de NFL FLAG, lo que demuestra las habilidades básicas a los niños en un entorno de no-contacto. Además de los valores de carácter, el campamento también refuerza la importancia de una alimentación saludable y 60 minutos de actividad física todos los días por la campaña de NFL PLAY 60.

Ahora en su cuarto año, NFL PLAY 60 campamentos de caracteres han albergaron más de 40 campamentos, afectando a más de 13.000 jóvenes de todo el país.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising
Advertising