Chicagobears.com | The Official Website of the Chicago Bears

News

Bears Anuncian Acuerdo con Univision

Los Bears y Univision Local Media anunciaron un acuerdo nuevo el lunes que llevará cobertura de transmisión simultánea en español de todos los partidos de pretemporada, temporada regular y los playoffs de los Bears por WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1FM y WRTO-AM Univision America 1200AM, comenzando con la temporada 2015.

helmets_main.jpg


WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1FM y WRTO-AM Univision America 1200AM juntos son la nueva casa de los Chicago Bears con la narración de cada jugada por el dúo Hector Lozano y Omar Ramos. Nacido en Chicago, Lozano es el director de deportes de Univision Chicago y el presentador del segmento deportivo, Acción Deportiva. Él empezó con Univision Chicago en 1995 como un locutor para los Chicago Bulls.

Ramos es un locutor popular de Univision para WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1FM y la voz actual de los Chicago Cubs (desde 2010) y los Chicago Bulls (desde 2011), y también trabajó tres años (2009-11) como la voz de los White Sox. Las transmisiones en español son la base de un esfuerzo promocional de plataformas múltiples diseñado para aumentar la conexión entre sus audiencias y los Chicago Bears. Se unen la televisión, el radio y los recursos digitales en un plan coherente que fortalecerá el vínculo entre los Chicago Bears y la gran base de aficionados hispanos que sirve Univision.

"La población hispana en Chicago sigue siendo un foco muy importante para nosotros," dijo Chris Hibbs, el vicepresidente de ventas y marketing para los Bears. "Estamos comprometidos con la creación de más y mejor contenido que les habla en su idioma y se adapte a su estilo de vida. Queremos ser un miembro activo en la comunidad hispana. Es importante para nosotros crear una conexión a una edad temprana y crecer la relación. Esta asociación con Univision no sólo fortalece nuestra plataforma de audio a través de sus transmisiones, pero en Univision tenemos un socio comunitario fabuloso que nos puede ayudar involucramos a través de múltiples canales y puntos de contacto. Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro con ellos".

"Trabajando juntos con el grupo talentoso de los Chicago Bears nos permite seguir innovando en las formas de crear contenido emocionante para nuestra audiencia y los medios eficaces en que nuestros anunciantes se conecten con el gran número de consumidores hispanos", dijo Doug Levy, vicepresidente / gerente general de Univision Local Media Chicago. "No podríamos estar más emocionados por nuestra nueva asociación."

WVIV-FM Latino Mix 93.5/103.1FM y WRTO-AM Univision America 1200AM también tendrán una presencia significativa en el Soldier Field el día de los partidos, en los eventos con el equipo durante todo el año y en ChicagoBears.com.

Los Bears implementaron una asociación de transmisiones en español por primera vez en 2012, con el lanzamiento de su plataforma hispana, ¡Vamos Bears!. Además de participar en varios eventos en la comunidad y las iniciativas a nivel de la liga, como el Mes de la Herencia Hispana, los Bears también albergan una día anual se llamada "Vamos Bears Day" en el campamento de entrenamiento. La asociación con Univision apoyará estas iniciativas claves y otros dentro de la plataforma ¡Vamos Bears!.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Advertising